Cletoalfa111's Blog

La Espiral Virtuosa

El Abuelo Tonatiuh y la Vida… Un extracto de Osraam Aivanhov

Osraam Mikhael Aivanhov

Miren ustedes: ¿Qué somos ya quienes hemos emprendido el Camino Luminoso del Padre Tonatiuh, como Nosotros le decimos al Padre Sol? Solcitos, dice An… Hijos del Sol… Creo que la primera vez que pensé en el Sol y SUPE su grandiosidad desde el Corazón, fue cuando descubrí el poema de “El Loco”, de Gibrán Jalil Gibran, un Loco enamorado de su locura Sufí:


Gibran Jalil Gibran

Gibran Jalil Gibran

“¿Quieren saber cómo me volví Loco? Fue así:

Un día, desperté de un profundo sueño,

y hallé que habían robado todas mis máscaras…

Las Siete Máscaras que yo cultivé y usé durante Siete Vidas…

Y ya sin máscaras, salí a la calle gritando:

¡Malditos, malditos los ladrones que robaron mis máscaras!

Un hombre, desde lo alto de un tejado, gritó:

¡Es un Loco!

Alcé mi rostro para mirarlo

Y el Sol besó mi Rostro Desnudo

Por vez primera…

Y mi Alma se inflamó de Amor por el Sol…

Y desde entonces, clamo y pienso:

Benditos, benditos los ladrones que robaron mis máscaras.”

¿Habrá quién pueda quejarse de contemplar al Padre Sol, Tonatiuh, Inti? Pero yo estoy llegando a la conclusión que “contemplar”, “observar”, “ver”, “mirar”, no son palabras que puedan describir las intensidades que mueve el Sol en nuestro Corazón… Nuestro abuelos nahuas, decían: Hacer: “Atlachinolli de Luz”… Así que el sábado al que Invita calurosa y solarmente An, será una tarde de Hacer “ATLachinolli de Luz”… La receta es como un batidillo, en Vórtex de Espiral Virtuosa, de la más Pura Alegría, Buena Onda, Vibra-Buena, Zambombas, fabadas… y se le avienta más alegría, en abundancia y sin remilgos; y todavía se le pone y se le agrega Armonía, mucha, todo marchará en perfecto equilibrio; y si le copetean apapacho místico y espiritual, puede ser que alcancen algo parecido al Extasis…

Hay un problema, algunos no estamos en aquella Capital Federal, pero estamos en otra Capital federal de otro País, México, por ejemplo… ¿Piensan ustedes que por un motivo tan mediocre como la distancia, o el lugar, o el Tiempo, no estaremos presentes ahí? Pero se trata nada más de reunirse, y disfrutar… ¡Y Ya! Que si eso fuera todo, sería suficiente… Pero nó, los Hijos del Sol tienen que ir más lejos en términos de creatividad… Al mismo tiempo que disfrutamos, tal acontecimiento tiene que ASUMIR un Propósito Creativo; una Intención Manifiesta para Decretar, en el punto más alto de la Armonía Conjunta, un Decretoi Directo y Contundente para la Compleción del Plan Divino en las condiciones más armoniosas y pacíficas. Se trata de que el evento se transforme en un Nodo de POder, que CREE un Campo Energético, que resuene a una elevada frecuencia y que contribuya al cambio de la Noósfera del Planeta. Los que no podamos estar físicamente, podemos concurrir con nuestra proyección espiritual… Y quizá nos animemos a hacer ésto con cierta regularidad y frecuencia.

Nos dice OMRAAM, en “Hacia una Civilización Solar”:

“El Sol marca el ritmo de la Vida de los Seres y también es el Iniciador de la Cultura y la Civilización…

“El Sol es también el Iniciador del Arte, porque él trae la Vida. Desde que un Ser tiene Vida, quiere moverse, actuar, expresarse; de ahí nace la Danza, el Canto, la Pintura, La Escultura. El Arte empieza con la Vida. Mirad a los niños, se mueven, gritan, garrapatean… Sus gritos son el Comienzo de la Música, sus garabatos son el comienzo de la pintura; su barro es el comienzo de la escultura; sus casitas son el comienzo de la Arquitectura, y todos sus movimientos son el comienzo de la Danza. Sí el Arte empieza con la Vida y la Vida viene del Sol.”

“El Sol es el iniciador de la Ciencia, de la Religión y del Arte, porque aporta la Luz, el Calor y la Vida. Y, sin embargo, es lo último que los Humanos Aman y Respetan.

“¡Yo soy el abogado del Sol y pido la Rehabilitación del Sol! ¡Estoy indignado de ver cómo se le trata: ¡Se levantan monumentos a impostores, y nunca al Sol! Y, sin embargo, ËL ES la Causa Primera, el Origen de Todas las Cosas. La Tierra y los otros Planetas han salido de ÉL; es Él quien los ha engendrado. Por eso la Tierra contiene los mismos elementos que el Sol, pero en Estado Sólido, Condensado. Los minerales, los metales, las piedras preciosas, las plantas, los gases, los cuerpos sutiles o densos que se encuentran en el Sol, en el Agua, en el Aire y en el Plano Etérico, provienen del Sol.”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: