Cletoalfa111's Blog

La Espiral Virtuosa

5-6-12. El Cabal (los Iluminatti) empiezan con las negociaciones de paz. Comienzan las negociaciones detalladas.

en junio 5, 2012

5-6-12. El Cabal (los Iluminatti) empiezan con las negociaciones de paz. Comienzan las negociaciones detalladas..

5-6-12. El Cabal (los Iluminatti) empiezan con las negociaciones de paz. Comienzan las negociaciones detalladas.
05
jun

El Cabal que tomó el poder ilegalmente en el mundo occidental e intentó establecer una dictadura fascista mundial conocida como el “nuevo orden mundial” está tratando de negociar una transición pacífica hacia un planeta más cuerdo. Aunque hay mucho que no podemos discutir a fin de no poner en peligro las negociaciones en curso, las conversaciones se centran en cómo llevar a cabo una transición armónica lejos de los combustibles fósiles y la energía nuclear y cómo organizar una relación armoniosa entre el este, oeste, norte y sur.

No está claro, sin embargo, si las familias que pertenecen a la Junta de la Reserva Federal actúan demasiado tarde y ofreciendo muy poco para evitar una revolución contra su Gobierno secreto. También cabe mencionar que la reunión de Bilderberg que acaba de terminar se ha convertido en una distracción para los medios de comunicación para desviar la atención fuera de las reuniones secretas reales que están teniendo lugar, como la prevista para el 21 de junio.

La reunión del 21 de junio tendrá lugar en el castillo de Kimball en Colorado y contará con gente como los Bush que da las órdenes a sus compinches que son los que asisten a las reuniones de Bilderberg. En reuniones anteriores se han ofrecido sacrificios humanos. La siguiente página web tiene buena información sobre esto.

http://www.stewwebb.com/bush_satanic_rituals_and_human_sacrifices_01172010.htm

La sociedad del Dragón Blanco también está recopilando ahora evidencias concretas y detalladas de sacrificios humanos y de asesinatos satánicos, así como de abusos a las víctimas, que están declarando valientemente con gran riesgo personal. Mensaje a George Bush Junior: “Si tienes suerte, pasarás el resto de tu vida en la cárcel.”

El Pentágono y la agencia norteamericana “Los sombreros blancos” no se sienten tan inclinados a perdonar como la Sociedad del Dragón Blanco y se está volviendo cada vez más probable que el más de un millón de controladores satanistas en occidente tendrán que enfrentarse a la justicia.

La situación en Europa está también se está volviendo sombría para los satanistas. En un reciente informe se señalaba que un agente norteamericano ‘limpiador’ denominado ‘leftie’ iba a Italia para “eliminar la escoria.”. ” También es interesante observar que, inmediatamente después de que la logia fascista P2 fuese informada de ello, el Gobierno italiano asignó a 20.000 policías para proteger a 550 personas. Nos gustaría agradecer al Gobierno italiano que “autoidentifique” a estas personas que se consideran “escoria”.

También nos gustaría señalar que cualquier agencia que envíe a un “limpiador” debe ser una agencia de limpieza y que la “escoria” debe ser de la variedad que crece entre azulejos de baño y alrededor de los cuencos para el aseo. Sería agradable, sin embargo, para las autoridades italianas, que interroguen a su autodefinida “escoria” sobre su conocimiento del ataque terrorista y tsunami contra Japón del 11 de marzo del 2011.

En relación al Euro, las personas necesitan entender que están tratando con grupos secretos extremadamente sofisticados e inteligentes que planean los sucesos con décadas e incluso siglos de antemano. Es cada vez más evidente que diseñar el edificio del Parlamento Europeo para parecerse a la torre de Babel fue un acto deliberado.

En otras palabras, el plan de una moneda unificada fue diseñado para fracasar desde el principio porque, si recuerdan, la Humanidad se separó en muchas facciones después de la caída de la torre de Babel. Los países como Grecia, España, Italia e Irlanda que están teniendo sus activos reales incautados por los banqueros deben tomar nota de esto.

En los Estados Unidos, mientras tanto, se ha alcanzado una masa crítica intelectual y eventos como la detención de los representantes de la mayoría de Ron Paul en la Convención Republicana de Luisiana se están convirtiendo en imposibles de encubrir.

Tu comentario está pendiente de moderación

¡Las Sincronías maravillosas de la Nueva Gnóosfera que comenzamos a disfrutar de lleno aquí en la Tierra! ¡The Game is Over!

NETZAH, hoy Transita con su paso de Votán-Zapata-QuetzalcoAtl, FEMINIZADO POR LA LLAMA TRINA,por el Rostro de Nuestro Padre K’inich-Ahaw, ascendido. ¡Se Acabó el Juego de la Dualidad y del Perverso dominio de una Mátrix absurda, pero, paradójicamente, nada de absurda.. ¿Que los “Sombreros Blancos” no quieren perdonar? ¿Y, entonces, QUÉ ES EL PERDÓN INCONDICIONAL? ¿QUÉ ES LA COMPASIÓN INCONDICIONAL? ¿Cuál es el Valor de la Llama Violeta y cuál su Relación con la Llama Trina?

La decisión del Consejo de los Ancianos, estaba ya escrita en “El Libro de los Misterios”, encontrado en 1947, en las Cuevas de Q’umram, Lo cita Sixto Paz:

“Esto será para vosotros la señal de lo que sucederá: Cuando la Prole de la Perversidad sea encerrada, la Maldad Desaparecerá ante la Rectitud como las Tinieblan ante La Luz.
Todos los que retienen los misterios de la Rebeldía [La Ka’a-Bah-La Negra, la Piedra Negra y el Espejo Negro… Los SSS/FFF VRIL y los Draco-Repti más obstinados] DEJARÁN DE EXISTIR.
El Mundo se enchirá de Conocimiento, Y JAMÁS HABRÁ YA EN ÉL INSENSATEZ!” [¿O acaso no es esa la Misión encomendada a “Kalki-Avatar”, respaldada por Thot, el Inmortal? ¿No les dice nada la “Inmortalidad” de Thoth?] Tal dice la Profecía de Q’umram.

¡El Señor Tlahuizcalpantecutli, “El Señor de la Estrella del Alba”, Transita por el Rostro del Sol, en este día Sagrado, en el Salón de los Espejos, en el Juicio de Ma’at!

Es bueno que lo sepa, Señor Fulford, Otros Juicios se Juegan en Otras Dimensiones de la Dualidad-Mátrix… Y las Leyes del Universo son Inexorables. Los Sabios y Viejos Mamos, de Colombia, dicen: “La Religión más práctica es El Amor, la Paz que podemos demostrarle a nuestro Planeta.” “La línea original que guarda el equilibrio de la Humanidad, la línea Sabia o la línea de Origen: “Zia-Yina”, a partir del Sol. Perdimos el Zia-Yina y perdimos el Control.”

¿Y los Mayas, qué nos dejaron dicho al respecto. También ayer, por absoluta Sincronía, lo citaba: “Todo lo Falso y Obsoleto, Colapsará”… Esa es la Esencia de la Transmutación vibrátil que estamos viviendo en el Ahora sin Tiempo. ¿Qué dice el Monumento Tortuguero 6, de Macuspana, Tab.?

Que el Yokteé-Bolon “Descenderá como Nueve Fuerzas Cósmicas, de forma simultánea, en los días de finalización”

Pero la Profecía 11, de las “13 Profecías Mayas”, de Yeitekpatl, la mejor de las recopilaciones de los Libros Sagrados, conocidos como los Chilames, nos menciona:

“Profecía 11.- Que trata de los Profetas y Sabios Mayas.

“Resucitarán los Muertos. Los Profetas Mayas, Los Chilam-Balamob, los Ah-Men, volverán a predicar sobre la Tierra.

“Será una época de Asombro y derramamiento de la Sabiduría. Muchos de los que andan literalmente “muertos en vida”, resucitarán a un Nuevo Estado de Conciencia, más pleno, más luminoso.

“Esto se puede entender como una Resurrección LITERAL de los Antiguos Profetas, o como el Retorno del Espíritu de la Serpiente Emplumada, sobre sus seguidores actuales.”

Todo se Sincroniza y es coincidencia en Magia Pura… Pero, ¿qué significa toda esta milagrosa confluencia Sincrónica? ¡Eleusis! ¡Eleusis! ¡Eleusis!

La rendición de los Hermanos de las Hermandades Oscuras, no es gratuito: “¡Nosotros somos aquellos que hemos estado esperando”!, dicen Nuestros Sabios Hermanos, Hermanitos, Hopis…

¿Acaso no dijo Jesús-Votán-Zapata-QuetzalcoAtl, que regresaría como un bandido, en el Final de los Tiempos?

¡Ya no tienen ninguna salida los de la Piedra Negra y sus secuaces! ¡NO hay lugar en ninguna de las dimensiones ya para éllos! ¡Aquellos que se obstinen, serán desintegrados por Garuda! Y les recomiendo leer al respecto, porque Garuda, es la mismísima Cuauhtlatupeu, “La que Viene de la Región de la Luz para Desintegral al Mal”.

¡El Jaque-mate es Total! ¡Sólo les queda el Digno Camino de la Amnistía, sin ninguna condición, puesto que Militar, política y espiritualmente, ESTÁN DERROTADOS!

¿¿¡QUIÉN COMO DIOS!??

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: