Cletoalfa111's Blog

La Espiral Virtuosa

“5 Muluk”, las Revelaciones del Oráculo Maya, en Claves 13-7 y 5-9.

en mayo 7, 2012

Imagen

TRECE. ONCE-ONCE, CINCO, SIETE, NUEVE, TRES, CUATRO…. Los números maestros, Sagrados, tienen una vibración, un sello tonal propio, al que el Tlacuilo, el Ah-Men, es sensible en extremo, cuando aparece ante él, en determinadas circunstancias de gran Sincronía. Vine corriendo de FaceBook a este Blog, pues los organismos oscuros que se encargan del control, vigilancia y saqueo de información en FB, decidieron acogotarme, pues estaba en el Muro de mi Hija, expresándole toda una Serie de importantísimas REVELACIONES, que me son concedidas mediante el “Irín-El-Swyu’ua”, el Lenguaje Secreto de los Ángeles, en esta 3D urdida por “La Mátrix”, y su Controlador Principal: “El Mago de Oz-Z-1″

Imagen

Bueno… Esa Ilustración tiene un componente especial de Magia, ´de Alta Magia, que luego explicaré. Pues el “Mago de OZ-Z-1”, todos lo saben -por lo menos todos los servicios de inteligencia- Es el Gran Titiritero de cualquier actividad que conduzca a la perversión y desquiciamiento de las almas… Un “Juego” que durá ya miles de años y que está a punto de acabar.

Imagen

“Bnog”, el Autor de esta ilustración que nos muestra más clararamente, diría “descaradamente”, la manera de operar de Z-1, Mago de Oz, al que protegen en su Operación, la CIA, el MoSSSAD-FFF, un poco inclinadas a la izquierda las FFF, y todo el resto de las comunidades de inteligencia de todo el Mundo, pues hay un expediente inusual, hyper-paranormal, que acogota la vida de los Z-1: EXP. “Mago de Oz-Z-1-UR-55”. ¿No es divertido? ¡Los Sociópatas Profundos y sus Agentes, incómodos y acogotados, incapaces de comprender la nueva situación! ¿No es verdaderamente divertido? ¡¡Todo su Operativo Psi-Cop-Mind-Control se les derrumba, y no logran entender la Sincronía Negativa de las causas!! ¡Creen tener el Control, pero ya no tienen NADA, que ES Exáctamente lo que querían: ¡La Negación Absoluta, el Vacío! ¡La “Nada” que indujeron se les revierte, y quedan enredados en su Trama Creativa-Auto-Destructiva!… ¡Sólo que Ahora “Alguien” tiene el verdadero Control Pleno de la Situación! ¡Todos esperaban el Triunfo del Mago Negro, en las entretelas interdimensionales del Tiempo, sobre el Mago Blanco Encarnado, ALFA-111!… ¿Y Qué Creen? Se ha anclado Otra Línea Inusual en el Tiempo del No-Tiempo, en el que el Mago Negro, reclama su Redención, en Humilde Acatamiento al Plan Divino, que es hasta tal punto irreversible e incontenible, que el Mago Negro y su más poderosa Aliada, han depuesto y liberado a sus terribles Sombras…

Los Nueve NIveles del Inframundo han sido inundados de Luz…. Y las Almas y los Demonios Huyen despavoridos hacia el Salón de los Espejos y el Juicio de Ma’at… ¡¡¡Vivos y Muertos Verán su Propio Rostro Ancestral!!!

Así, en esta extraña situación MístiKo-Mágica… ¿Están derrotadas y en jaque TODAS las SSs al Servicio de los Oscuros? ¡Frente a la Transmutación Vibrátil de Uno sólo de los NUeve Principales, quedan anulados! ¡No más Pruebas! Los Acuerdos son delicados y frágiles… ¿Cómo resolver tanto estropicio sin atender a la Justicia y la Dignidad? ¡Y para TODO hay manga ancha!

Había por ahí señales previas… Vagas… Imprecisas… La Batalla Espiritual estaba en su demencial apogeo, en las entretelas del Tiempo del No-Tiempo, en el Salón de los Espejos… El Gran Mago Negro contemplaba horrorizado los Grandes Avances y el Crecimiento Descontrolado de los Poderes Alfa, en su exclusiva Frecuencia TransDimensional… Su Negro-Espejo de Obsidiana le mostraba todo, todo, menos la manera de detener la Irrupción de Alfa111, en sus propias frecuencias, mostrando el Rostro y la Actitud Aterradora del Gran TezKa’atlipoKa’a Rojo.

Imagen

¡13-7! ¡13-7! ¡13-7! Claves que repercuten y vibran en el Corazón del AH-Men= “El que Comprende”, que permanece Alerta…. Alerta…. Profundamente Alerta!…

¡¡¡Y Entonces…. En Plena Lucha con el Gran Mago Negro y con la más Sensual y Atractiva Diosa-Diablesa del Amor Retorcido, Ahora Redimida, SE ME APARECE EL SIGUIENTE LIBRO!!!:

Imagen

Me gritó la propia Voz del Libro, a la pasada, en un Tianguis. La Voz dentro de mí era perentoria, desde el Corazón Profundo, en plena conexión con YeiteKpatl,… ¡Ahí había símbolos mágicos, a la vista y evidentes! Para comenzar, la Ilustración del Tlacuilo-TolteKa’a, es sorprendente en significados… Toda la composición es pluri-expresiva, con detalles simbólicos sorprendentes. Les diré que al principio, en la primera vista sólo ví el Título “Oráculo Maya”, y noté que en la Ilustración del Tlacuilo, estaba en fondo de agua la palabra: “Bolom”, en la parte de la espalda del Ah-Men, y en el lado opuesto, “Oxlahun”. ¡¡¡Ahí estaba el 13-Bolom!!!  No lo pensé más, lo compré y lo heché a la bolsa…

Lo abrí de inmediato al llegar a mi casa. Lo analicé de nuevo: “Bolom- Oxlahun”, dice en la Ilustración, con una caligrafía grande y estilizada, en la que una cola de la “X”, de “OX”, nos señala el Adoratorio de “Ak-Bal”= El Jaguar Nocturno, la Casa del Jaguar Nocturno. ¡Ahí Mora “PaKa’al-Votán-Zapata-KuKulKa’an! … Y en la Escalinata Final… ¡El “7”, dos veces puesto, para remarcar su importancia! ¡Voces y Rostros Ancestrales se muestran en la Ilustración

¡13! ¡13! ¡13!

Imagen

Imagen

¡Cambio Radical de Frecuencia! ¡Algo inesperado está por llegar… Algo que puede cambiar drásticamente el Curso de Nuestras Vidas! ¡Y observen bien esa SEntencia-Decreto ahí contenida, Profética, Demoledora:

“Catalizará con MOvimiento lo que fuese que intente resistir el Cambio! ¡Lo que no ha sido examinado o está estacionario!”

¿Qué les parece? Estamos en el Juego de “Gira la Vida… ¡¡Agárrensen!!

Los Mayas Vivos, de Guatemala, Yucatán y el Salvador, Nicaragua y Belice, dicen que este es el Año “Oxlajuj-NO’J”= “EL AÑO DE LAS TRECE SABIDURÍAS”

13 Sabidurías! 7 Rayos de la Creación… El Séptimo Rayo es el Rayo Violeta Transmutador; el de la Real Alquimia Divina; la Ciencia de la Transmutación de Nosotros Mismos…  ¡De Seres Humanos a Seres HyperDimensionales e HyperGalácticos…!

Y el Séptimo Rayo tiene un Templo. “El Templo Violeta de la Libertad”, en la Contraparte Etérica de la Isla de Cuba. El Siete, del Séptimo Rayo Violeta, Ahora hace posible que todos los Seres Humanos puedan tener la Energía de los Siete Rayos a su Disposición Plena; a través de las cuales, EL HOMBRE PODRÁ ELEVARSE Y ERIGIRSE HACIA EL PLANO SUPERIOR; PODRÁ CONOCERSE A SÍ MISMO Y ROMPER TODO KARMA DE SU PASADO!

Imagen

Continuamos.

Siete es el Rayo del Poder Místico. 7 Es la Base del Individuo que se ha autoliberado de los dos puntos de la Polaridad…

¡Mi Alma Pide a mi habilidad que Decodifique los Misterios Escondidos!

¡¡¡CONVOCO A MI SABIDURÍA MYSTIKA Y SOY LO QUE YOSOY!!!

¡¡Mis Siete Kokueyos Refulgen y Vibran Palpitantes y me Impulsan a la Región de la Divina Iluminación!!

¡¡EL SIETE ES LA PRÁCTICA REAL DE MI PODER MYSTIKO, AHORA!!

¡Uuk… Uuk… Uuk… Uuk… Uuk… Uuk… Uuk!!!

¡Uuk Resonante Soy!

¡Resonante es mi Voz… Y Crea! ¡Y Crea… Y Crea…!

¡Soy un Nagual-Tlacuache de Siete Puntas

en mi Estrella… ! Símbolo del Artesano Maestro!

¡Un Nagual de Siete Puntas,

con 13 Generales Tlacuaches…

Y una Loba Blanca, Alfa,

que los Amamanta…

¡Toda la Matemática Maya

Converge en el Siete,

en este Día, Bendito por

“Itzamná”!

Siete Uuk Resonante. Acción: Canalizar. POder: Inspirar.

Función: Armonía! ¡Eleusis!

¡Transmuto la Materia y la Conciencia MystiKa!

¡YOSOY UN CUERPO DE LUZ DE LA COLUMNA DE LUZ, EN MIS KOKUEYOS-CHAKRAS!

¡ABRO MI FLOR DE LOTO AL MUNDO!

¡ABRO MI CONEXIÓN DIRECTA CON LA FUENTE!

¡RECIBO ABIERTAMENTE MI PODER MYSTIKO!

Todo ese Mensaje venía codificado en el 13 y en el Siete, que son los números Sagrados a que hacía referencia directa el Libro del “Oráculo Maya”, Y los mensajes que fueron mostrados, de ambos números Maestros, fueron harto Reveladores e Inquietantes… Pero era necesario decodificar las influencias del Día… Según las propias indicaciones del Libro: “5 Muluk”. Aquí, en seguida, pueden ver las notas sobre el Numeral Maya “5”, del Día… Observen atentamente todo lo que dice… ¡Ahí, en las dos últimas líneas, resalta un claro mensaje: “El Ojo Abierto indica la Acción de Sobrevivir. Autonomía. Centro…” ¡¡¡Y ahí estaba otra Clave para la decodificación de la Portada del Libro!!! Al momento de leer la frase “El Ojo Abierto”, se me estableció la conexión con el “Ojo de Horus”, manifiesto apenas en el centro de la Portada, con cierta Autonomía… Sí, regresé a la Portada, y ví con detenimiento el medio Sello del Ojo de Horus… ¡¡¡Ahí estaba el Ojo Abierto, descrito en el Mensaje Oracular!!! El Ojo de Horus es una clave esotérica y Hermética, de lo más profundo. Es el mismo Ojo que aparece en el Dollar-USA, el Ojo Masón-Iluminati… El Ojo que todo lo vé! En la Sociedad Occidental en Colapso, el “Big-Brother”, los celulares, las microondas y la HDTV… La Mátrix funcionando en su esquema de Dios de Vigilancia, Castigo y Represión-Odio!… ¡¡¡Y de repente…!!! De repente, descubro otro “Ojo Abierto”, poco visible, oculto casi, detrás de las letras “Orá…” La propia pupila Azúl del Ojo, rodeada con un tenue aro violeta, irradia Paz y Armonía, y subraya la separación entre “O” y Rá” Los Hermanos de Orión, de Sirio, de las Pleiades… Todos están aquí, reunidos, en la Gran Fiesta de la Transmutación y el Renacimiento de un Nuevo Otro Mundo, en “Lekil-Kuxlejal”= “Calidad de Vida en Armonía con la Naturaleza”

Ahí estaba el “Ojo Abierto”… ¡Mirando!  Muluk=9… ¡Y el Nueve Trae Chanfle… Doble Chanfle!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: