Cletoalfa111's Blog

La Espiral Virtuosa

La Brutal Impunidad del Fasci-Sionismo Israelí.

en junio 6, 2011

Inicio  »  Asia  »  Israel mata a 12 manifestantes anti-ocupación en la frontera con Siria

Israel mata a 12 manifestantes anti-ocupación en la frontera con Siria

Al menos doce manifestantes han muerto y otros 220 han resultado heridos por los disparos de francotiradores del Ejército israelí contra los activistas concentrados en la frontera de los Altos del Golán, según informa la televisión siria y recogen los medios israelíes.

Entre los fallecidos habría al menos dos adolescentes, mientras que los heridos han sido evacuados en ambulancias de la Media Luna Roja, señala la información difundida por Damascus TV. Los soldados israelíes “están disparando munición real al abdomen, el pecho y la cabeza” de los manifestantes, según esta emisora.

La concentración y marcha hacia la frontera, en la que han participado unas 500 personas, ha sido convocada para recordar el aniversario del comienzo de la guerra de 1967 que concluyó con la ocupación de los Altos del Golán sirios, la Franja de Gaza y Cisjordania.

Mientras, las autoridades israelíes sostienen que habían informado con megafonía y disparos de advertencia del riesgo de aproximarse a la línea fronteriza. Además, el Ejército israelí sostiene en la cuenta de Twitter de su gabinete de comunicación que ha podido detectar la presencia de al menos dos manifestantes armados cerca del paso fronterizo de Kuneitra.

Además, sostiene que los manifestantes lanzaron piedras y también bombas incendiarias, algunas de las cuales causaron un incendio y la explosión de varias minas terrestres ubicadas en el lado sirio de la frontera.

Al otro lado de la frontera unas 400 personas, la mayoría drusos, se manifestaron en solidaridad con la misma causa de protesta, según informa el diario israelí ‘Yedioth Aharonoth’ en su edición digital.

EP

Publicado por

admin, que tiene 1557 publicaciones.

  • José Angel Alvarez Quiñoneswrote on 6 junio, 2011, 18:03¡Este es el Mundo del Estado de Derecho, impuesto por los Neo-Fascistas! ¿Estado de Derecho Internacional? ¡Esto es una Franca y Cínica Burla! ¿Cómo es posible que el Mundo soporte tanta impunidad y sociopatía? ¿Dónde están los Derechos Humanos? ¿Dónde está, en este caso, la ONU? La Ocupación Militar Israelí ES ABSOLUTAMENTE ILEGAL, y ésto ha sido denunciado con abundancia. No hay controversia alguna. Los resolutivos de la ONU son claros y contundentes. Pero los Judíos, los que aún se creen la Raza Elegida; los que nos consideran a todos los demás inferiores; los que han llenado su vida de Odio y Rencor; los verdaderos fundamentalistas y terroristas… ¡¡¡Lo Van A Pagar muy Caro!!! ¡¡¡No habrá Impunidad, en este Juicio que está Transcurriendo!!! ¡Su Colapso es ya inminente! ¡El Fin de su Poder está terriblemente, para éllos, cercano!

    Your comment is awaiting approval.

  • José Angel Alvarez Quiñoneswrote on 6 junio, 2011, 18:12DOCE Muertos más, Vivos en Espíritu, que presiden el Juicio Final del Wesak, con los Doce Ancianos. 220 más han sufrido, ofrendando su Sangre. ¿Quedarán impunes en el Juicio de Ma’at? ¡Ingenuos, Ignorantes! ¡Pobres! El Juicio Final previsto YA se les vino encima. Su Colapso es inevitable e irreversible. ¿Qué pasará cuando su banca de Odio y Violencia se derrumbe? ¿Qué sucederá cuando todos sus instrumentos tecno-diabólicos dejen de funcionar, avasallados por el Ciclo 24 del Sol? ¿Qué pasará? ¿Qué Pasará? ¡Que la Fuerza de los Pueblos del Medio Oriente, de Europa, del Mundo Entero se Levantará Esplendente, mostrando el Digno Rostro de su Digna Rabia! ¡¡¡ESO PASARÁ EN POCOS DÍAS!!! ¡¡Y ASÍ SEA! Ya nos veremos las caras. La Kábala Oscura está derrotada.

¡ESTE ES EL VERDADERO ROSTRO DE SU ROSTRO!: “ONE SHOT”, un video

http://video.google.com/videoplay?docid=5626802336228332376#

<embed id=VideoPlayback src=http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=5626802336228332376&hl=es&fs=true style=width:400px;height:326px allowFullScreen=true allowScriptAccess=always type=application/x-shockwave-flash> </embed>
  • Your comment is awaiting approval.

Write a Comment

Gravatars are small images that can show your personality. You can get your gravatar for free today!

Name (required) Mail (required) Website Comment

Esta web contiene licencia Creative Commons. Se permite la reproducción de todos sus contenidos citando la fuente original.

<embed id=VideoPlayback src=http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=5626802336228332376&hl=es&fs=true style=width:400px;height:326px allowFullScreen=true allowScriptAccess=always type=application/x-shockwave-flash> </embed>

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: