Cletoalfa111's Blog

La Espiral Virtuosa

¡La Esperanza se Inflama, se Agiganta!

en diciembre 11, 2010

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

.

“La Esperanza se Inflama… Se Agiganta!”

Eugenio Siracusa, “Águila de Oro.”

La Esperanza se Inflama… Y se Agiganta. Lo he repetido Tres Veces Sagradas, para que llegue Directo a tu Corazón, como un Decreto Mágico. La Esperanza se Inflama y se contagia como una Plaga Mágica, que nos devuelve la Palabra y la Acción de la Palabra.

¿¿¿A ALGUIEN LE DUELE TODO LO QUE PASA??? ¿Ves la Violencia desencadenada y te espantas? ¿Te Indignas? ¿Te Conmueves? O peor, TE ES INDIFERENTE Y CREES ESTAR AJENO, Y CREES QUE NO ERES CULPABLE… QUE SON ÉLLOS LOS CULPABLES… ¡Los “Otros”, siempre como culpables.!

¡¡¡MIRA LO QUE HACEN “LOS OTROS”, EN TU NOMBRE Y CON TU APROBACIÓN!!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Hace tres años, fue Atenas; la Muerte de Alexis, cuyo nombre está en la Memoria Colectiva, inició el Conjuro, el Decreto, la Convocatoria… ¡Y la Digna Rabia Desatada se Expandió como una Oleada desde Atenas a Europa y de Europa al Mundo! ¡Sus Vibraciones aún están Resonando en Activo, y son las mismas que Ahora vemos en Madrid, y en París y en Londres! ¿Lo Pueden Olvidar? ¡El Asesinato de ALEXIS creó como en una Oleada, La Revolución Infantíl Noósferica, Telepática y Cybernética, o al reves, que el orden no importa, en este Kaos aparente, que transcurre, en realidad, FUERA DEL TIEMPO Y EL ESPACIO.

¿Pregúntenme si el Espíritu Mismo de Alexis no estuvo ahí, acompañado de un Coro de Ángeles y Seres Ascendidos por su Lucha por la Justicia! ¡¡¡ALEXIS NO HA MUERTO, DEAMBULA ENTRE NOSOTROS!!! ¡¡¡YOSOY ALEXIS, CLAMAN MI CUERPO Y MI CORAZÓN!!!

¡YOSOY ALEXIS, Y BETY CARIÑO, Y RACHEL CORRIE, Y 400 MIL MÁS QUE HAN SIDO ASESINADOS POR EXIGIR JUSTICIA! ¡YOSOY SANTAMARÍA, EXIGIENDO JUSTICIA! ¡Y ÉLLOS, SON LOS NIÑOS DEL NUEVO MILENIO, ALEVANTADOS, DESPIERTOS, SAPIENTES, INDIGNADOS, PERO LLENOS DEL FUEGO DE LA ESPERANZA QUE HAN RECUPERADO EN SUS CORAZONES!

¡¡¡PREOCÚPENSE, MONSTRUOS, SE HA DESPERTADO LA JUSTA IRA DE LOS ÁNGELES Y DE LOS ANGELITOS!!! ¡¡¡PREOCÚPENSE, MONSTRUOS!!!

¿A qué juegan los niños de Irák, Palestina y Pakistán? ¡A la Digna Rabia y  la Justa IRA!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


¡El Viento Lleva a la Montaña las sentidas demandas de sus pequeños Ángeles, que no han perdido la Cordura, ¡¡¡NÓ!!!, que nos la muestran y nos la restriegan en nuestra timorata cara!

¿Tienen que Salir los Niños a DAR LA CARA ANTE TANTA INJUSTICIA? ¿Los Niños? ¿Nuestros Hijos? ¡¡¡¿TUS HIJOS?!!! ¡¿NO SE NOS LLENA LA CARA, LA MENTE Y EL CORAZÓN DE VERGUENZA?!

¿¡QUÉ ENERGÚMENO MATA Y GOLPEA ASÍ A LA SANGRE DE SU SANGRE, POR DEFENDER A UN PUÑADO DE HIENAS, SÁTRAPAS Y ALIMAÑAS!?

¡EXTIÉNDASE LA IRA DE MI DIGNA RABIA! Nos dice la Montaña.

Demasiado jóvenes para votar, viendo su futuro en juego, los estudiantes se han organizado orgánicamente para hacerse oír.

<p

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s