Cletoalfa111's Blog

La Espiral Virtuosa

Valle de Lobos (Iraq) (via Ademuz-e-Xperience)

en diciembre 3, 2010

¿Es posible que permitamos que este Odio oprobioso prevalezca? ¿Es posible que permanezcamos impávidos, como simples observadores y testigos y cómplices a un Tiempo? Es con tus impuestos, con tus deudas de plástico, con tu auto gris, y con tu asfalto gris; y con tu consumismo de baratijas, de veneno alimentario… con lo que se mantiene todo este tinglado.

¿Cómo hemos podido permitir tanta barbarie y quedar callados? ¿De que madera estamos hechos, de qué madera estás hecho tú, que lees estas líneas?

Lo que aquí se narra, en aparente ficción, son hechos reales; absurda y trágicamente reales. Y está sucediendo en estos mismos instantes, mientras lees este comentario… Está sucediendo en todos los países del Mundo… Odio, ceguera, violencia, genocidio… Ignorancia, todo es Ignorancia. ¡Y todo ello al amparo de La Ley y el Orden Internacional! ¿Quiénes son los Terroristas? ¡Todos somos terroristas, mientras permitamos que ésto subsista, que este Sistema de Asfalto y Odio subsista!

¡Todo lo que es Falso y Obsoleto, Colapsara! La Oscuridad parece más Densa, precisamente cuando está a punto de Reventar en Luz, de Hacer el Tejido de su Diáspora Luminosa.

¡A Desasfaltar la Mente y Nuestro Corazón! ¡A desasfaltar y a desalambrar las Ciudades! ¡Un Nuevo Otro Mundo también asoma ya, como Aurora Luminosa! Es la Revolución de la Armonía, que avanza Corazón a Corazón y que RETUMBA en el Corazón de la Tierra, que LATE con más fuerza a cada latino Nuestro de Dignidad, de Rebeldía Digna, de Resistencia Digna, de Amor y Armonía.

¡El Odio no prevalecerá… Sua días Ya Terminaron!

Valle de Lobos (Iraq) El Valle de los Lobos evoca un hecho real: el arresto, el 4 de julio de 2003, de once miembros de las fuerzas especiales turcas por el ejército de Estados Unidos, ocurrido en Suleimanieh, norte de Irak. Los once soldados turcos fueron esposados y los estadounidenses les cubrieron la cabeza con sacos de yute. Después de haber sido interrogados durante varios días, fueron liberados sin que se les diera la menor explicación. Este incidente, que supu … Read More

via Ademuz-e-Xperience

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: