Cletoalfa111's Blog

La Espiral Virtuosa

DECÁLOGO COPROVISIONARIO DEL GDF, PARA ELEVAR NUESTRA CALIDAD DE VIDA.

en septiembre 24, 2010

Ebrard y sus Diez Mandamientos de dos minutos

Vamos a ver, vamos a ver… No quiero indignarme, pero resulta que frente a los graves problemas nacionales, frente a la violencia cotidiana, frente a la violencia de la miseria, el hambre y el desempleo galopantes; frente a la crisis espectacular que nos colapsa en todos los ódenes y niveles de las estructuras y subestructuras sociales y económicas, nos dice el Pomposo y Engomado Titular del “Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y Procuración de Justicia”, de cuyo nombre no quiero ni acordarme:

“que este programa es fruto de dos años de trabajo con Corpovisionarios de Colombia, en el que se ha aplicado una metodología ya probada para realizar mediciones, encuestas, talleres y una planeación y preparación para atender 10 conductas que, a juicio de la mayoría de los ciudadanos de esta capital, son prioritarias para generar una espiral ascendente y positiva, una cultura ciudadana y de corresponsabilidad.”

Así que “A JUICIO DE LA MAYORÍA DE LOS CIUDADANOS DE ESTA CAPITAL”, después de dos años de indecible e infatigable esfuerzo, los “CoproVisionarios” de Colombia, perdón, Los “CorpoVisionarios de Colombia”, cuyo título me deslumbra y hasta me descalcifica, lograron “COPROVISIONAR” el DESEO, el SUEÑO, el ANHELO de la gran mayoría ciudadana defeñera, para EXTRAER, con metodologías archirecomprobadas (off course: por los propios “Coprovisionarios” de Colombia) y archichidas, las ACCIONES PRIORITARIAS QUE NOS ENCAMINARÁN A LOGRAR MEJORES NIVELES DE VIDA….

¡¡¡Se oyen fanfarrías, timbales, teponaztles, caracolas, silbatos de todo tipo!!!

¡¡¡Los cielos se estremecen de alegría intensa, porque LAS PRIORIDADES PARA ELEVAR NUESTRA CALIDAD DE VIDA HAN SIDO OÍDAS!!!

¡¡¡LA VOZ INCONSCIENTE DEL PUEBLO, DEL CIUDADANO GLOBAL-DEFEÑO, HA SIDO ESCUCHADA Y ENTENDIDA POR LOS “COPROVISIONARIOS DE COLOMBIA” y por el Nuevo Mesías, el “Titular del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública” que, como Moisés, nos muestra las 10 Prioridades, los Diez Mandamientos para cambiar radicalmente nuestras vidas!!!

Las medidas son tan radicales, tan radicales; TAN PROFUNDAS, TAN PROFUNDAS, que lo transformarán TODO a la vuelta de los días… ¡Ahhh! ¡Y demuestran con claridad y contundencia la “profunda sabiduría” de los métodos y la metodología empleada, mediante encuestas, mediciones, talleres (sicoprofilácticos también?), y más, mucho más, EN DOS AÑOS DE TERRIBLES Y SACRIFICADOS ESFUERZOS COPROVISIONARIOS, QUE POR FÍN LLEGAN A LA VERDAD DE LAS PRIORIDADES DE LA CIUDANIA DEFEÑA, EN SU GRAN MAYORÍA, PARA ENCONTRAR EL RUMBO DE LA SALIDA A TANTO KAOS!

¡¡¡Y que nadie pregunte cuál fue el costo total de tan denodados esfuerzos!!!

¡¡¡Que nadie se desvíe en pichicaterías!!!

¡¡¡Los gurúes “CoproVisionarios Colombianos”, encabezados por los dos Mesías, MARCELO EBRARD Y LUÍS WERTMAN, DESPUÉS DE MÁS DE CINCO MIL AÑOS DE HISTORIA HUMANA, DESDE EL ANTIGUO MOISÉS, NOS HAN DADO AHORA EL NUEVO DECÁLOGO QUE DETERMINARÁ EL FUTURO DE NUESTRA EXISTENCIA!!!

¡¡¡QUE NADIE SE BURLE!!! ¡¡¡QUE NADIE PRETENDA CUESTIONAR LA EFICACIA Y CONTUNDENCIA DE “LAS 10 CONDUCTAS PRIORITARIAS”, que los “CoproVisionarios”, han EXTRAÍDO DEL INCONCIENTE COLECTIVO DE LA HUMANOIDAD DEFEÑA!!! A continuación, LAS REVELARÉ, A MI VEZ, DESLUMBRADO DE SU RESPLANDOR… Mis dedos tiemblan al escribir ésto… Siento que desmayo…. Me sofoco… Tanta Sabiduría me deja ANONADADO: ¡¡¡ESTOS SON LOS DIEZ NUEVOS MANDAMIENTOS, QUE RESOLVERÁN TODOS NUESTROS PROBLEMAS DEFEÑOS, NACIONALES, INTERNACIONALES… ¡¡Y COSMOGÓNICOS!!

  • NO TIRAR EL CHICLE EN LAS CALLES. [Este Primer Mandamiento, nos recuerda que cada que tiramos un chicle, un ciudadano puede embarrarse los zapatos. ¿Te gusta embarrate de chicle los Zapatos? Pero éso no es lo importante, lo importante el el acto de AUTOCONTENCIÓN, ya que se vuelve disciplina. Es como un acto de autoinmolación ¿Ven ustedes la Extrema Importancia trascendente de ésto? Pero, además, no crean que ésto se queda así, va mucho más lejos. No Tirar el Chicle en las Calles, implica también, subliminalmente, que no debemos tratar de andar “pegando nuestro chicle” por ahí nomás, como un vulgar acto de adulterio, o cositas así, que deterioran nuestra Calidad de Vida y nos conducen a la pornografía existencia; pues este no es sino el primer paso preparatorio para DEJAR DE MASCAR CHICLE, con lo que la “Ciudadanía” defeña DEJARÁ DE PARECER PUTA. ¡Vean ustedes la profunda Sabiduría de los Coprovisionarios!: La Ciudadanía defeña dejará de ser tratada así como puta barata, para ser tratada como puta cara. ¿No es extraordinaria su capacidad para llegar a las PRIORIDADES PROFUNDAS DEL PUEBLO MEXICANO-DEFEÑO?

  • RECOGER LAS HECES DE LAS MASCOTAS. ¡¡¡Este es el Mandamiento que debía ser el Primero, pero que por HUMILDAD, escuchése y entiéndase bien, POR HUMILDAD, fue colocado en el Segundo Lugar por los “CoproVisionarios”., pues ya no batirán MIERDA, sino HECES, que es mucho más fino; y podrán RECOGERLAS, y comerlas en el mismo sitio, o tomarlas, para llevar a casa. Ebrard y Luisito ya nos muestran el ejemplo.
    Este es un Mandamiento dirigido, en primer lugar, a los políticos de todos los Partidos. Todos sabemos que les gusta batir la mierda de muchos modos, pero este Mandamiento, en primer lugar, deja de estigmatizarlos, pues podrán recoger las heces sin avergonzarse ya, y comerlas in situ, o guardarlas para llevar.

  • NO TIRAR BASURA EN LOS ESPACIOS PÚBLICOS. ¿Por qué tirar la basura en los espacios públicos, cuando puede tirarse en los espacios privados? ¿Se dan cuenta de la transformación que ésto implica? Los CoproVisionarios llegan aquí a la quintaesencia de las Prioridades Profundas de la población defeña. ¡¡Llénese de basura!! ¡¡Llene de basura su espacio privado!! ¡¡Nade en Basura!! Aprender a vivir con la basura es un ejercicio para aprender a convivir con la adversidad y la fatalidad; nos templará y nos demostrará que podemos vivir en medio de la basura, y continuar siendo nosotros mismos. Es un verdadero ejercicio de IDENTIDAD Nacional.

  • CUIDAR EL AGUA. Este Mandamiento, implica que hay que entregar el controlbebidas endulzadas y agua potable embotellada. ¡¡No importa cuánto nos encarezcan el Agua, no seamos pichicatos!! ¡¡No importa la irracionalidad del suministro de agua potable en pipas y el gasto inútitl que éso significa!! Ebrard y el Consejero nos enseñarán cómo se cuida.
    del Agua a QUIEN SÍ PUEDE CUIDARLA: La Coca-Cola, por ejemplo, y sus hermanitas transnacionales. Tenemos que bendecirlos porque nos han llevado a ser el país número uno en el consumo de bebidas gaseosas y agua potable embotellada, supremamente encarecida.

  • USAR EL CINTURÓN DE SEGURIDAD. Este Mandamiento, va mucho más allá que ser un simple llamado a la seguridad vehicular. Los CorpoVisionarios, tan Sabios, implican en este profundísimo mandamiento un significado subliminal profundo, que está más allá de la conciencia común del ciudadano medio. “Usar el Cinturón de Seguridad”, es una frase cabalística para iniciados. Si usted no tiene auto, no se preocupe, use cinturón de seguridad, de cualquier forma, para llenar el hueco que le dajará el hambre y el de su familia. Úselo para controlar a su familia, a su esposa, a sus hijos, cuando le exijan de comer, o alguna otra nimiedad como esa.

  • RESPETAR AL PEATÓN Y LOS SEÑALAMIENTOS VIALES. Este mandamiento es de doble filo: nos enseñará, de una vez por todas, que el automovilista es el Ciudadano Superior, pero que éste puede condescender a respetarnos a nosotros, los vulgares ciudadanos de segunda, de a pie, que no sabemos respetar a los automovilistas, ni a las autoridades. Así, cuando un ciudadano de segunda, o de tercera, sea atropellado, morirá con la conciencia tranquila, pues sabrá que es respetado, de cualquier forma. ¿No son unos genios los CoproVisionarios?

  • NO CONDUCIR EN ESTADO DE EBRIEDAD. Este Mandamiento, especialmente dirigido a los automovilista, parece restrictivo, pero significa que esta élite podrá gozar del éxtasis de saberse superiores, ¿qué mayor ebriedad? El consumo de alcohól, entre los peatones, que somos los millones, se incrementará, por envidia y como demostración de machismo, con lo que se incrementarán los impuestos y recaudaciones, sin que se incrementen las víctimas vehiculares.

  • CUIDAR EL MOBILIARIO URBANO. Este mandamiento mantendrá las cosas en su lugar. Los ciudadanos de a pata, quedarán obligados a cuidar y respetar la sagrada propiedad pública y privada.

  • NO PINTAR NI GRAFITEAR. Este Mandamiento mostrará que, poco a poco, se nos quitará lo nacos e irrespetuosos de la sagrada propiedad.

  • RESPETAR ESPACIOS RESERVADOS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD, MUJERES LIBRES DE VIOLENCIA SEXUAL EN EL TRANSPORTE Y VÍA PÚBLICA.  Y con este mandamiento, la Violencia  Sexual quedará automáticamente restringida al ámbito de lo privado, con lo que logra su invisibilidad. ¡¡¡GENIAL!!!

¡¡¡VIVAN MARCELO EBRARD Y LUÍS WERTMAN, CUYOS NOMBRES REVERBERARÁN POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, JUNTO A LOS DE MOISÉS, CRISTO, BUDA, MAHOMA Y OTROS SIMILARES, SIN INCLUIR AQUÍ AL DR. SIMI!!!

¡¡¡VIVAN LOS NUEVOS DIEZ MANDAMIENTOS QUE SALVARÁN AL DISTRITO FEDERAL, A MÉXICO Y AL MUNDO DE LA DESGRACIA DE SER MEXICANOS DEFEÑOS, VILES CHILANGOS, PUES!!!

Referencia:

“El titular del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, Luis Wertman Zaslav, explicó que este programa es fruto de dos años de trabajo con Corpovisionarios de Colombia, en el que se ha aplicado una metodología ya probada para realizar mediciones, encuestas, talleres y una planeación y preparación para atender 10 conductas que, a juicio de la mayoría de los ciudadanos de esta capital, son prioritarias para generar una espiral ascendente y positiva, una cultura ciudadana y de corresponsabilidad.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: