Cletoalfa111's Blog

La Espiral Virtuosa

Los Afanes, los Augurios, las Profecías y los Dilemas sobre El Tiempo, de Fidel Castro.

en agosto 14, 2010

Fidel castro

Fidel Castro

“Cuando aceptes el YO Infinito,

Te enseñará cosas que jamás has visto.”

Puedo decirlo sin rubor alguno. En este momento, en el Mundo, no hay Estadista más Sabio,  más Lúcido y más Activo por la Paz, que Fidel Castro.

Regresó del lecho casi cercano a la muerte, para venir a RECORDAR a los líderes de todos los países del Mundo, pero especialmente a Barack Obama, el enorme compromiso que tienen con la Humanidad y su Sobrevivencia, frente a la inminente posibilidad de un holocausto nuclear, sumado al catastrófico calentamiento global.

Sin rencor, sin ira; de una manera Sabia y buena, señala directamente a Obama:

“Y es el que tendría que tomar ahora la decisión: es decir, apretar el gatillo.”

“Lo que él decida, será. Nadie puede apretar el gatillo por su cuenta. Es el que tiene el dedo en el gatillo por una vez.”

Fíjense ustedes qué tino estratégico para ubicar este señalamiento en su más cruda y llana simpleza. Y qué dilema moral debe haber encajado en la Conciencia del actual Presidente del Imperio en Colapso, que requiere de la masificación de la Muerte, para prolongar su estertor.

Pero el señalamiento a Obama es abarcante; preciso, pero abarcante al resto del liderazgo mundial. ¿Qué pensarán los actores principales de este conflicto, después de leer la entrevista de Castro?  Lo que Fidel ha hecho magistralmente, es visibilizar ante toda la opinión pública mundial, la enorme responsabilidad que le compete a Obama, en lo personal, si oprime el gatillo del holocausto, como es el deseo del poder Narco-financiero israelí-anglosajón.

Más no sólo. Al referir el hecho de la fuga de secretos de la inteligencia norteamericana, más de 240 mil documentos, pareciera que sólo hace un comentario anodino sobre la ineficiencia de los servicios de inteligencia norteamericanos. Pero esa indicación contiene un gran transfondo diplomático, que Fidel usa con elegancia, sabiduría y mesura: Castro está señalando, subliminalmente, el hecho de que esos 240 mil documentos EVIDENCIAN lo que medio mundo ya sabe, que los terribles “ataques terroristas” que han conmovido al planeta, fueron perpetrados como espectáculos de bandera falsa, para arrastrar a la población del Mundo Occidental a la Guerra.

¿Hay en Fidel un nuevo pensamiento estratégico para la Paz, más trascendental y profundo?:

“Teníamos la razón en desear la justicia y también la Paz. Y éramos partidarios de la lucha.

Porque si usted no puede obtener la justicia por otras vías, tiene que ir a la vía de las armas.

PERO LLEGA UN MOMENTO EN QUE NI EL IMPERIO NI LOS REVOLUCIONARIOS

PUEDEN LLEGAR A OBTENER SUS OBJETIVOS POR LA VÍA DE LAS ARMAS.

MIREN USTEDES LA CONCLUSIÓN: NI EL IMPERIO, NI LOS REVOLUCIONARIOS.”

“Qué sentido tiene buscar ahora un fusil? ¿Un fusil o una pequeña bomba nuclear?

¿Y qué vas a hacer? ¿Matando lo vas a conseguir?”

“¿Cuáles son las armas ahora para hacer Revolución?:

Divulgar la realidad de lo que va a ocurrir.”

Para Fidel Castro, el Capitalismo: “Pertenece a la prehistoria. Resulta que Marx tenía toda la razón.” Y nos pronostica que el Socialismo del Siglo XXI, será: “El Comunismo, lo que el propio Marx definió como comunista, como el comunismo, de cada cual según sus posibilidades, a cada cual según sus necesidades.”

¿Puede alguien, en su sano juicio, negar en este caótico Ahora, la contundente validéz de esa afirmación? ¿Puede alguien disminuir su valía para construir nuestro próximo futuro, especialmente cuando consideramos todo lo que estamos presenciando?

Más de repente, Fidel se pone hermético, cabalístico y esotérico, algo totalmente inusual en él:

“… si está en lo que, según un cálculo mío, ES UN PERIODO DE TRÁNSITO, si viene

algo mejor, espero que ustedes se sientan felices de que haya ocurrido algo mejor…”

Le pregunta la Reportera Vanessa: “¿Mejor como qué, Comandante?

Responde Fidel: “A lo mejor que no haya ya ni siquiera imperialismo.

“Es duro, pero bueno, ¿qué vamos a hacer?

Y su extrañísima afirmación:

“… ¿por qué no me mandan a mí para un manicomio?

“Búsquenme un lugarcito ahí.”

Y un poco más adelante, se expresó de manera más enigmática aún:

“La ONU no contará para nada. DESAPARECERÁ LA ONU TAMBIÉN.

“Nada de eso existirá, si no van a existir ni las armas, ¿para qué existen esos aparatos?

“Nadie sabe quién va a decir una palabra. EMPEZARÁN LOS HOMBRES

EN EL MUNDO NUEVO. VA A SER ASÍ. ES DE FANTASÍA, PERO ES ASÍ.”

¿De qué nos está hablando Fidel? Su tono es ahora el de un Profeta que Visiona un Futuro Luminoso al corto alcance de la Humanidad. Y lo más extraño, su profecía nos presagia una caída “suave” del Imperialismo Neoliberal. ¿Cuáles son ahora sus fuentes de información? ¿A partir de qué Visión, Castro nos profetiza ese Nuevo Otro Mundo al corto plazo?

“He pensado también, que si el hombre puede crear catástrofes, puede promover

igualmente energías renovables, entre ellas, algunas tan importantes como el agua

y el viento.”

Y para rematar su entrevista, Fidel expresó, reflexivo:

“Hay mucho tiempo por delante, se lo puedes decir a tus lectores.

“El problema mío: Yo tengo realmente que reunirme con algún físico

QUE ME EXPLIQUE EL CONCEPTO DEL TIEMPO. Tal como lo dije:

¿Qué es el Tiempo?

“Porque el Tiempo es una invención del hombre.”

“Yo realmente quisiera conversar con un físico

que me explique qué es el Tiempo. Tengo esas grandes dudas

y espero que me ayuden.”

¿Pero sería un físico, de la Ciencia Occidental, quien mejor pudiera explicarle a Fidel el Concepto del Tiempo y el Espacio?

Yo podría recomendarle al primero: NASSIM HARAMEIN, aunque precisamente por sus alcances, inalcanzables para los físicos de la Ciencia Ortodoxa, fue expulsado ignominiosamente de la Academia Ortodoxa de los físicos ortodoxos, que se niegan a aceptar una realidad distinta a la tridimensional.

Pero antes de introducir a Nassim, le haría a Fidel la siguiente recomendación Gnóstica, de “Las Tablas Esmeralda” :

“La búsqueda del hombre por el entendimiento de las leyes que regulan su vida

ha sido interminable. No obstante, JUSTO DETRÁS DEL VELO QUE ESCUDA LOS

PLANOS MÁS ELEVADOS DE LA VISIÓN MATERIAL DEL HOMBRE,

LA VERDAD HA EXISTIDO, LISTA PARA SER ASIMILADA

POR AQUELLOS QUE AGRANDAN SU VISIÓN,

MIRANDO AL INTERIOR, NO AL EXTERIOR,

EN SU BÚSQUEDA.”

El Tema es uno de los más relevantes y trascendentales de la Historia de la Humanidad:

LA UNIFICACIÓN DE LAS TEORÍAS GRAVITATORIAS Y DE LA RELATIVIDAD, CON LA TEORÍA CUÁNTICA:

¡LA SOLUCIÓN HARAMEIN-RAUSCHER!

¿QUÉ ES ESTA SOLUCIÓN?:

1. La modificación a la Ecuación de Campos, de Einstein; y a la Solución Keer-Newton, en orden de acomodar LAS FUERAS DE CORIOLIS Y DE TORCIÓN.

2. Las modificaciones a la Ecuación de Campos de Einstein, hacen posible incluir LA TORCIÓN Y SUS TÉRMINOS Y POSIBILITA GENERAR SOLUCIONES MÁS REALISTAS.

3. Esta Solución, describe de una manera más comprensiva la Dinámica Estructural rotacional de Galaxias, novas, Super-novas y otras estructuras astro-físicas, LAS CUALES, EN ESTE CASO, SE MANEJAN POR LA TORCIÓN DEL ESPACIO-TIEMPO.

4. Con la Inclusión de las Fuerzas de Torque (torción) y el Efecto Coriolis en las Ecuaciones de Campo de Einstein, la manipulación del Espacio-Tiempo se correlaciona bien con los mecanismos observables de los Hoyos Negros, la Topología Galáctica, las Formaciones Super-Nova y las dinámicas de Plasma Estelar; y la Ciencia Planetaria como la Formación de un Anillo Toroidal y la Estructura Coriolis de la Dinámica Atmosférica.

5. La Solución HARAMEIN-RAUSCHER FORMULA UNA RELACIÓN ENTRE LAS FUERZAS GRAVITACIONALES, CON LOS EFECTOS DE TORCIÓN Y LA GRAN TEORÍA UNIFICADA.

Pero Nassim Haramein es sólo la parte cúspide de un largo proceso de la Ciencia de Vanguardia para develar los misterios del Tiempo y el Espacio, más allá de las limitaciones cognitivas de nuestra tridimensionalidad.

Fidel Castro podría también conversar con DAN WINTER, el autor de “La Geometría Sagrada del Corazón”, quien matemáticamente, y con múltiples demostraciones científicas de primer nivel, nos demuestra el Efecto Fractal-Toroidal, que el Campo Electromagnético de nuestro Corazón adopta en su Dinámica Energética, hasta alcanzar en el Punto Zero Toroidal VELOCIDADES DE HASTA 27 VECES LA DE LA LUZ ; COSA QUE SE LOGRA ÚNICAMENTE CUANDO NUESTRO CORAZÓN VIBRA EN LAS FRECUENCIAS DE LA COMPASIÓN Y EL AMOR INCONDICIONALES, A LO QUE LLAMA “LA COHERENCIA” DEL CORAZÓN. Las conclusiones que se desprenden de este descubrimiento científico son sorprendentes y absolutamente paradigmáticas.

JACK SCORFETTI, ya desde hace mucho había descrito el viaje Superluminal, que explica los viajes a velocidades mayores que las de la Luz, y la Influencia que ésto tiene sobre el Tiempo y el Espacio.

DAVIS BOHM, el Legendario Físico, con su Modelo Multi-Dimensional de la realidad desarrollada (física) e implicada (no-física) condujo al Experimento ASPECT, en Francia, 1982, donde se “demostró que dos partículas cuánticas que habían estado conectadas alguna vez, cuando están separadas por vastas distancias permanecían conectadas de alguna manera: si se cambiaba una partícula, la otra cambiaba instantáneamente.”

MAX PLANCK sentenciaba:

“Toda la Materia se origina y existe sólo en virtud de una Fuerza,

la cual tráe a la partícula de un átomo a la vibración y abraza

este diminuto sistema solar del átomo juntándolo.

Debemos asumir, detrás de esta Fuerza, la existencia de una

Conciencia y Mente Inteligente.

Esta Mente es la Matríz de toda la Materia.”

Pero el científico más adecuado para explicar a Fidel las cuestiones del Tiempo-Espacio Multi-Dimensional, es DAN BURISH, a quien logró entrevistar Proyecto Camelot. Declara Burish a Camelot:

“Y no debimos construirlo… El “Stargate”, sí, con el propósito de hablar con visitantes de otras líneas del Tiempo…

“Sí, absolutamente. El Looking Glass nó. Eso fue hecho por nuestras propias deficiencias,

como personas que aspiran a cosas a las que tal vez no deberíamos tratar de aferrarnos.

“No debió haberse construído nunca.”

“Son los Anillos y la Informacaión vía Energía, que pasa a través de éstos.

“Tengo que ser muy cuidadoso con ésto. La posición de los anillos, su orientación,

la Energía que circula por ellos, la posición del Barril, étc.

“Todo entra en juego como si tuvieras una cebolla, con sus

respectivas capas de cebolla…

“A medida que avanzan los diferentes niveles de Energía,

tú también avanzas en las diferentes capas y recibes diferentes bits de información.

“Ahora imagina un número infinito de capas superpuestas… en comparación con las

posiciones de los Anillos… Y una cantidad casi infinita de Energía… que se puede

sumar o restar, subirle o bajarle. En lugar de subir uno o dos Hertz, quizá miles

de Hertz arriba o abajo…

“Consigues un diseño diferente y el cambio de colores, pero es como trabajar con

múltiples caleidoscopios, donde, cuando se encuentran dos probabilidades

con las cuales te chocas; tienes dos caleidoscopios y haces un cambio en un

caleidoscopio, que puede condicionar o funcionar a un diferente caleidoscopio angular.

“Así que tienes dos imágenes separadas en flashes de ida y vuelta de las dos

probabilidades; o los múltiplos que hay veces que empiezan a saltar.”

“Y volvemos a la vieja pregunta: ¿Sólo porque tenemos el poder de hacer algo,

debemos hacerlo?”

De lo que habla muy enredosamente Dan Burish, es de los experimentos secretos que se están realizando en estos momentos para VISUALIZAR Y VIAJAR POR EL TIEMPO, a través de Portales Multidimensionales. Los servicios de inteligencia cubanos deberían tener información de estas armas secretas, de las cuales se sabe posee una el Vaticano, además de los experimentos que al respecto llevan al cabo rusos y norteamericanos. ¿Es posible que Fidel no sepa de ésto?

En la película, “Contacto”, Jodi Foster viaja en un dispositivo-dinámico muy similar al que está develando Burish y, paradójicamente, en un viaje de sólo siete segundos de nuestro Tiempo, la grabadora de video REGISTRÓ 18 HORAS DE GRABACIÓN. Esto no tendría nada de relevante, si no fuera porque un equipo de científicos, del Panel Intergubernamental para el Cambio Climático, en la Antártida, se toparon con un Misterioso Portal Espiral en el Cielo, como de 30 metros de Diámetro, a escasa altura. Introdujeron por este un globo sonda, dotado de sofisticado equipamiento científico, ¿y cuál fue el resultado? Todos los aparatos registraron una diferencia temporal de casi las mismas 18 horas. Lo mismo sucedió a los aparatos de una estación científica, en Chile

La Evidencia de actividades Para-normales Secretas, de ese tipo, y de otros tipos aún más extraños es contundente. Baste conocer la Declaración Conjunta del señor Basiago y la Sra. Eisenhower, nieta del famoso ex-presidente norteamericano, sobre la polémica cuestión de una supuesta Base en Marte, construída con fondos secretos del Pentágono. Dice la Declaración:

“Es algo positivo para la Raza Humana, poner la supervivencia en Colonias, en otros

Planetas. La Tierra ha sido golpeada por muchos cataclismos en el Pasado,

por lo que debemos proteger el genoma humano en otros Cuerpos Celestes.

Sin embargo, cuando el Secreto que rodea a este tipo de proyectos, TIENTA AL

GOBIERNO PARA ROBAR LA LIBRE VOLUNTAD DE LOS INDIVIDUOS Y

EXCLUYE A LA HUMANIDAD DE DEBATIR UN TEMA QUE IMPLICA EL FUTURO

DE LA HUMANIDAD ENTERA; Y DESVÍA EL DESTINO DE UN PLANETA,

PARA SERVIR A UN PROGRAMA FUERA DEL PLANETA.”

Fidel Castro debe preguntarse qué es lo que está pasando en las entretelas secretas del Gobierno Secreto que manipula al Pentágono y a todas las Agencias Seretas. La cuestión del Espacio-Tiempo, la de los viajes interdimensionales y astrales, parecen estarse jugando en otro plano, desconocido absolutamente por la gran mayoría de los líderes mundiales y por la Opinión Pública Mundial.

¿De veras quiere Fidel castro conocer la verdadera Naturaleza del Tiempo-Espacio en el Reino Multi-Dimensional Divino? Más que en las entretelas secretas de las Agencias secretas, yo le recomendaría el Cámino del Gnosticismo Tolteka-Maya, para conocer los Secretos Mayores de la Naturaleza del Tiempo. Los Mayas son “Los Señores del Tiempo”, por su conocimiento Multi-dimensional. Los actuales H-Men podrían enseñarle lo que es la Conciencia Cosmogónica y la Naturaleza Virtual del Tiempo.

La

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: