Cletoalfa111's Blog

La Espiral Virtuosa

Sungazing: El Arte de Contemplar al Padre Sol, para la Sanación Total.

en agosto 5, 2010

“Nimitzhualica ipan noyolo ipon noilhui.”

“Te llevo en mi Mente y en mi Corazón.”

Las Trece Abuelas

Las Trece Abuelas

Le preguntaron a la Abuela Margarita, una de las 13 Abuelas que andan en Misión para Despertar al Mundo, mexicana ella, de Jalisco:

“¿Dónde vamos tras esta vida?”, y la Abuela Margarita respondió:

“¡Huy, Hija mía! ¡Al Disfrute! La Muerte no existe. La Muerte es simplemente dejar el cuerpo físico… SI QUIERES.

“La Muerte no es Muerte, es el Miedo que tenemos al cambio.”

Por todo lo que platicamos, Hermano, a tí no necesito echarte grandes rollos sobre la apariencia de la Materia, y cuál es la naturaleza del Miedo que pesa al humano cuando enfrenta la situación de la Muerte física.

En esencia, tú lo sabes perfectamente, la Muerte –o el concepto de la Muerte que nos ha vendido esta “civilización”-  es una idea absurda y falsa. No hay Muerte, sólo transmutación. ¿A dónde voy con mi Muerte?

La Abuela Margarita lo define sin complicaciones: ¡Al disfrute! Pero, ¿al disfrute de qué?

¡De la liberación de la MAYA, de la Ilusión Tridimensional! Al morir asumimos nuestro verdadero SER, en plena Libertad. Si llegamos a esa transición preparados, podemos, incluso, escoger con exactitud el momento exacto para nuestra muerte física, después de ordenar todos nuestros asuntos y despedirnos de nuestros más cercanos y queridos… Es más, debemos dejar de ver este fenómeno como “el momento de nuestra muerte física”, para VERLO y ENFOCARLO como el momento cúspide para nuestra Trascendencia íntegra al Verdadero Ser Espiritual que somos.

Pero hay algo muy importante, que debemos tomar en cuenta por indicación de los Seres Superiores: No sólo somos entes espirituales energéticos, que venimos a Vivir una experiencia definida en esta tridimensionalidad tan engañosa para la Mente; al Despertar, y al reconocer y apreciar nuestra Naturaleza Divina, estamos en la obligación de Asumir nuestra verdadera Misión, especialmente en esta etapa final: ESTAMOS AQUÍ PARA MANIFESTAR Y HACER MANIFIESTA LA NATURALEZA DIVINA OMNIVERSAL, NUESTRA PROPIA NATURALEZA DIVINA; Y POR TANTO, TENEMOS, CADA UNO DE NOSOTROS, TODO EL INFINITO POTENCIAL DE LA CO-CREACIÓN DIVINA.

Tú dices: “Me gustaría que alguien me diera motivos suficientes para permanecer en esta materialidad física; que me demostrara fehacientemente que VALE LA PENA CONTINUAR EN ESTE JUEGO TRIDIMENSIONAL.”

No lo dices exactamente así, pero así es como yo lo he interpretado.  Bueno, vamos a intentarlo, por vez primera; pero si esta me falla, intentaré una segunda, y una tercera… y las que sean necesarias… ¿Y por qué tanto interés?

Porque eres un hombre extraordinario, con todo el Potencial Divino ahí, en tu Naturaleza. Con toda una historia de servicio a los demás, especialmente a nuestros hermanos, hermanitos indígenas, a los que sólo trato en diminutivo por motivo de cariño y Amor profundo. Para mí no es pose amar a nuestra propia Sangre, como no lo es para ti y para Ricardo… Más aún cuando alcanzas la Visión Tolteka de la Unicidad. Amamos nuestra Gran Cultura, porque es Omni-abarcante, más allá de los límites de la uni-dimensionalidad.

Te voy a dar la PRIMERA GRAN RAZÓN DE PESO, para que un Hombre de Corazón Verdadero, Un Hombre de Corazón Despierto, PERMANEZCA, en estos momentos CUANTI-ESTELARES, en esta fluctuante Dimensión Tridimensional.

¿Por qué le digo fluctuante? Porque como lo comentábamos ayer, Argüelles tiene razón: En la Antesala del Cierre del Ciclo de la Gran Cuenta Larga, en Espiral Virtuosa, nos encontramos en el Salón de los Espejos. Y en el Salón de los Espejos, persiste una Cualidad: No hay un Tiempo, ni un Espacio Uniformes; estamos fuera de todo lo concebido anteriormente con respecto al Tiempo y al Espacio. No es que estemos totalmente Fuera del Tiempo; eso es una simplificación; lo que sucede es que el Tiempo y el Espacio adquieren una Espectacular Diversidad; ya no hay un ritmo único, que abarque unificadamente al conjunto humano. Cada Ser Humano, frente a su propio Espejo, discurre en una frecuencia espacio-temporal única, caótica y diversa, en sí misma, mientras no se encuentra el Camino para llegar a las frecuencias de la Conciencia en el Corazón, mientras se permanece en la Mente Caótica Colectiva de la Tridimensionalidad.

En el Salón de los Espejos, en este periodo, COEXISTEN, simultáneamente, percepciones espacio-temporales de Tercera, Cuarta, Quinta y Dimensiones Superiores… Y no sólo éstas coexisten entre los propios Seres Humanos; sino que se encuentran, plenamente activos en esta coexistencia, Seres y Entidades Multidimensionales, que ejercen tremenda influencia en el curso de los acontecimientos individuales y colectivos.

Este es el escenario del “Juego que todos jugamos”… ¿Hacemos Teatro pánico, hacemos teatro con nuestro pánico? ¿O hacemos Teatro de la Gran Conciencia?

No Hay Tiempo. No hay Espacio. No hay Muerte. No hay NADA… Hay sólo el TODO que lo inunda TODO con su Gracia y que TODO lo Llena.

¿Y tú crees que sólo quiero jugar un juego de palabras?

En este Ahora sin Tiempo, en el Salón de los espejos, hay 222 Millones de Portales Sagrados Menores que se están Activando a través de nuestro convulsionado Mundo. 111 Millones, en el Sagrado Cuerpo de la Madre Tierra; y la otra mitad, 111 Millones, en el Cuerpo Etéreo Sagrado de Cada Ser Humano. Multiplica esos 111 Millones por la cantidad de habitantes humanos del Planeta, y tendrás como resultado una cifra escalofriante de Portales Sagrados Activándose.

¿Qué te indica TODO ESO?   ¡Que el Mundo VA A ESTALLAR [¡YA ESTÁ ESTALLANDO!] EN FUEGO DE AMOR DE  LLAMA TRINA, ENVUELTA EN LUZ VIOLETA! Y QUE ESE FUEGO DE AMOR, LO TRANSMUTARÁ TODO EN ADELANTE, DE MANERA IRREVERSIBLE.

Un Nuevo Otro Mundo, el que hemos construido con nuestros Sueños y con nuestro Afanes, EMERGE VICTORIOSO DE ENTRE EL CAOS Y LA ANGUSTIA DE LOS TIEMPOS FINALES. Es un Nuevo Otro Mundo en el que sólo reina el Sentir del Corazón… El Regreso a plenitud de nuestra Divinidad Femenina, para restablecer el Equilibrio Sagrado, re-creando todo a través de nuestros pensamientos, de nuestros Sueños, de nuestras Actitudes.

¿No Soñaste en EL BIEN COMÚN?

¿No Soñaste en EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA UNIVERSAL?

¿No Sueñas, acaso, en entretejer una Red de Justicia y Solidaridad Social, verdadera, masiva y actuante?

¿No Sueñas, no pides, no luchas acaso por los pobres y los desposeídos de la Tierra?

¿No luchas por la Paz, la Armonía y la Alegría, entre TODOS LOS SERES, SIN DISCRIMINACIÓN ALGUNA?

Bueno… Todo ESO ES LO QUE VIENE. Tus Sueños han sido cumplidos. Tus Peticiones han sido escuchadas a plenitud.

¡Ahí está la Alegría y la Abundancia a Raudales! ¡Ahí están la Armonía, la Creatividad y el placer de SER, en cada acto, en cada actitud, en cada acción de ayuda mútua! Y todo al alcance de la mano y de inmediato. Todo eso está en el Corazón de cada quien, porque no es sino una cuestión de ACTITUD y de INTENCIÓN.

¿NO ES MOTIVO SUFICIENTE DE FIESTA Y ALEGRÍA? ¡Estamos en la Gran Fiesta de la Transmutación y Ascensión de la Sagrada Madre Tierra! ¡ESTAMOS YA EN EL PARAÍSO DE LA QUINTA DIMENSIÓN Y SUPERIORES!

¡ES LA GRAN FIESTA OMNIVERSAL, PORQUE ESTA SITUACIÓN ES INÉDITA EN TODOS LOS EONES, DESDE LA CREACIÓN ORIGINAL! Y en esta Gran Fiesta, TÚ ERES EL INVITADO ESPECIAL. ES TU SUEÑO CUMPLIDO. ES LA COMPENSACIÓN DE TUS AFANES. ES POR LO QUE TANTO TE HAS AFANADO Y LUCHADO.

¿Y DUDAS EN ASISTIR A ESTA GRAN FIESTA QUE ESTÁ DEDICADA A CELEBRAR TU TRIUNFO Y TU REGRESO A CASA? PERO, ADEMÁS, ESTA GRAN FIESTA OMNIVERSAL ES UNA REVOLUCIÓN DE LA ARMONÍA OMNIVERSAL, Y ESE ES EL OTRO PRINCIPAL MOTIVO DEL GRAN FESTEJO.

Pero, dices: “La Muerte ronda y amenaza”. No lo dices así, pero así lo interpreto yo. O por lo menos, tal cosa te dijeron los médicos de la Ignorancia. La Muerte es una falsedad, una falacia que hicimos vivir, a través de nuestra atemorizada mente, por Inducción. La Muerte Física ES UNA FICCIÓN HOLOGRÁFICA, que permite, hasta Ahora, la Liberación de Nuestro Espíritu, para el Encuentro con Nuestro YO SUPERIOR, tremendamente enriquecidos con las experiencias adquiridas en la alta densidad tridimensional. No es un castigo. No es una simple función biológica de la Materia Viva;

Si nuestra Naturaleza es Divina; y de eso ya no existe duda alguna, ni siquiera científica; NUESTRO POTENCIAL ES DIVINO… Y si Nuestro Potencial ES Divino, Tenemos TODO el Poder sobre la Muerte Física.

¿Y entonces?

Yo no VEO, en Verdad, en tu rostro la Muerte; VEO, más bien, la VIDA Bullendo desde todas tus múltiples experiencias. ¿Puede Morir un Hombre que ha Generado VIDA? ¿Puede Morir un Hombre que ha tirado múltiples veces el fardo inútil del Egoísmo ciego?

Un Hombre así NUNCA Muere.

Así que aunque quisieras Morir… Mi Buen, no podrías, porque tu Huella,a estas alturas, es Inmensa. Y TODO está Grabado a Fuego en los Registros Akashikos.

Y más bien, lo que te sucedería, es lo siguiente: En cuanto dejaras el Cuerpo Físico de Javier, DECIDIRÍAS REGRESAR DE INMEDIATO A PARTICIPAR EN LA RECONSTRUCCIÓN DEL PARAÍSO EN LA MADRE TIERRA ASCENDIDA, pues de inmediato te darías cuenta que la Fiesta ES AQUÍ, en la Tridimensionalidad Ascendida. Nos dice uno de los Grandes Maestros, Khutumi:

“Amados, este es un tiempo extraordinario, el mundo donde han entrado les revelará cuan extraordinario es, y cuan extraordinarios son, más allá de la forma humana; y aprenderán por qué es tan importante traer la energía de la Mónada a la forma, al mundo de la forma, a través de la forma humana. Más que eso no puedo decir, el concepto no podría ser entendido; pero lo captarán cuando lo vean desarrollarse.”

Eso ES lo que Sucedería, si tu Libre Albedrío así lo maneja.

Pero ahí está tu Muerte sobre tu Forma Actual, pendiente como la Espada-Guadaña de Damocles, y los Motivos de tu Muerte.

Y YOSOYO, K’inich-Tlacuatzin-Hunapú-Vuch, el Tlakatecuani, un Humano impertinente que ha penetrado el Velo y te habla con voz de Olta’an-Balam, El Jaguar que Habla con el Corazón el Lenguaje SagradoSuyu’ua, con AKAB DZIB, la Escritura Oscura.

Y YOSOYO, se atreve a decirte que puedes burlarte con mucha gracia y respeto y elegancia de la Muerte… que ya lo haces, porque tu Actitud no es la de alguien que se duela y sufra por su inminente  Muerte. Así, te burlas de tu propia Muerte, muy a la mexicana. Un “Domingo en la Alameda”, con la Catrina. Pero burlarse así de “La Catrina” es de alto riesgo, porque de todas formas, Mueres (físicamente, sólo físicamente).

Pero este pinche Tlacuache que me posee, tiene por ahí un arsenal de trucos para evadir la Muerte, robados a los mismísimos Dioses. Ya vas a poder analizarlos y sopesarlos y disfrutarlos a Plenitud.

UNO: EL SUNGAZIN: EL ARTE DE VER Y ABSORBER LA ENERGÍA FOTÓNICA DEL PADRE TONATIUH.

El Padre Tonatiuh, es el más Poderoso Emisor de Todas las Energías que cubren el Espacio de Nuestro Sistema Solar. Podríamos decir que todas las energías del Universo, pasan por su poderoso filtro. El Padre Tonatiuh, como lo sabían nuestras más grandes culturas ancestrales, es el SER Consciente más Poderoso de Todo Nuestro Sistema Solar.

Durante milenios, nos fue sustraído el conocimiento de los prodigiosos poderes que el Padre Sol nos envía conjuntamente con sus irradiaciones. Los Poderes que se Adquieren con la Meditación-Observación Solar, fueron deliberadamente sustraídos de todos los libros Sagrados y de todas las enseñanzas institucionales. Los profundísimos ritos del Sol fueron perseguidos en todo el Mundo, hasta lograr casi su aniquilación.

Hira Ratan Manek: Enviado del Sol

Hira Ratan Manek: Enviado del Sol

Hira Ratan Manek, un empresario hindú, lo descubrió de una Santa, Madre de Aurobindo, en el Assam de Pondycherry, en 1960. Ella Despertó su interés por hacer renacer esta antiquísima práctica; y desde entonces, se ha dedicado a recorrer el Mundo, estudiando todos los cultos solares, individuales y colectivos, que aún persisten en el Mundo, hasta elaborar un protocolo integral de todas sus prácticas, que conforma un Sistema Único, que nos lleva de la mano hacia la Sanación Total del Cuerpo, de la Mente y del Espíritu.

Hira Ratán Manek, hizo un Estudio de las Danzas Solares de los Nativos Americanos; de sus Danzas contemplando al Sol. Hizo un Estudio detallado de los Cultos Solares Andinos, y determinó sus bases científicas. Ha viajado por la India, la China y el Himalaya, nutriendo sus Conocimientos sobre Ritos y Prácticas Solares.

Ha dado más de 400 Conferencias. 200 de ellas en USA, Canadá, México y SudAmérica. El dice:

“Predico LA CIENCIA de la Contemplación del Sol. Esta Ciencia se ha establecido como la Última Alta Tecnología de Sanación.

“Mirando al Sol, se activa la dormida Mente Humana; y al activar la Mente, los Infinitos Recursos que están dentro de Nosotros, que Dios nos ha dado, que han quedado en silencio o dormidos, se Activan.”

“… Cuando la Luz Solar Segura llega al Cerebro, la Eficiencia del Cerebro se Eleva, y en ese proceso, con la práctica, que hace cada uno, con la ayuda de nadie, sin ningún costo, CURA TODOS LOS PROBLEMAS DE LA VIDA, Y HAY UNA SANACIÓN TOTAL DE CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU.”

Hira Ratán,  ha sido sometido a muy diversas pruebas por las Instituciones Internacionales más importantes y poderosas del Mundo, relacionadas con los problemas de Salud y nutrición. Ha realizado Ayunos, Supervisados por equipos científicos multidisciplinarios, de 161, 411, 130 y 211 días, sin probar alimento alguno, y bebiendo sólo Agua Solarizada.

“La Luz Solar Segura, es una Medicina. La Luz Solar Intensa es un Veneno.”, nos dice Hira Ratan.

La Luz Solar Segura, se encuentra en las dos franjas de una hora, a la Salida del Sol, el Alba; y a la caída del Sol, en el Atardecer, el Ocaso. La Contemplación Solar y los Baños de Sol, cuando están entre 2 y 5 UV, PUEDE CURAR CÁNCER, SIDA, TUBERCULOSIS, ARTRITIS REUMATOIDE, OSTEOPOROSIS, ALTZHAIMMER… étc.

La Eficacia de la Terapia SunGazing ha sido medida a través de la Resonancia Magnética, observando las diferencias y el mejoramiento funcional del cerebro, de la Actividad Cerebral, y la Mejoría Integral de las Glándulas Endócrinas, especialmente de la Glándula Pineal, que es la que controla toda nuestra Conexión con la Conciencia Cósmica Omniversal, a través de Nuestro Sistema de Chakras, del Corazón,  y de los Códigos Genéticos de Nuestro ADN.

Con la Luz Solar, la Glándula Pineal se regenera y crece; y cuando ésto se logra, también la duración de la Vida crece de manera sustancial. ESTA ES LA VERDADERA FUENTE DE JUVENTUD, LA ALKIMIA TRANSMUTACIONAL DE MENTE, CUERPO Y ESPÍRITU. ESTA ES LA RAZÓN DE FONDO DE LA GRANDEZA DE NUESTRAS GRANDES CULTURAS ANCESTRALES.

El Sun Gazing, ha ganado millares de adeptos en el Mundo, pues no obliga a ninguna religión, ni pensamiento religioso, ni filosófico. Ya el Padre Sol se encargará de Moldear todos esos conceptos y creencias, según el propio Desigio de las Leyes Universales.

Incrementa exponencialmente Nuestra Juventud Corporal.

Incrementa Nuestro Potencial de Conexión con las Poderosas Fuerzas Energéticas Creativas de la Conciencia Cósmica Universal.

Incrementa Nuestro Potencial como Cuerpos de Luz, en Conciencia Crística, mucho más allá de Nuestra Carne Física y de Nuesttra Concepción actual de Tiempo-espacio.

La Neuronas se REgeneran; las células del cerebro se autoregeneran; cambian su tendencia al envejecimiento; y cuando aumenta el número de conexiones neuronales, las sinapsis, se aumenta y se eleva la Eficiencia del Cerebro.

Se consigue tambiénSI ESA ES LA VERDADERA INTENCIÓN DEL PRACTICANTE, INGRESAR A LA POSIBILIDAD DEL PLENO ESTADO DE ILUMINACIÓN; que, por otra parte, es una Gracia Divina que se Concede sólo como un Acto de Co-Creación entre la Conciencia Crística Divina y Tú Mismo, como Conciencia Crística EN ASUNCIÓN Y ASCENCIÓN. Ésto ES: SE ALCANZA LA PLENITUD DEL ESTADO DIVINO; SE ES, REALMENTE, UNO CON DIOS.

ESTE ES UN VIDEO QUE TE DARÁ UNA PERSPECTIVA GENERAL DEL SUNGAZING:

http://www.youtube.com/watch?v=vArWm7F96Vk&feature=player_embedded

Y ESTE OTRO, ES UNA VERSIÓN EN DOS PARTES, SUBTITULADA EN ESPAÑOL.

http://www.youtube.com/watch?v=307QRaTVrcU&feature=related

ESTA ES LA PRIMERA PARTE DE UNA VERSIÓN LARGA, EN INGLÉS:

http://www.youtube.com/watch?v=zlCJPxxKoaY&feature=related

De todas formas, en youtube y en Internet, encontrarás amplia información respecto al Sungazing. Debes buscar también a Osram Äivanhov, quien es otro Gran Impulsor de la Contemplación Solar.

En mi próximo envío, te daré a conocer con amplitud el Tratamiento de Agua de Mar, de René Quintón. El Tratamiento de Cloruro de Magnesio y la Dieta Alkalina.

Unas notas sueltas sobre cuestiones de alimentación:

LAS CELULAS DE CANCER SE ALIMENTAN DE:

a. AZUCAR es un alimento del cancer. No consumiendo azucar se corta uno de los mas importantes elementos nutritivos de las celulas cancerigenas.

Existen sustitutos del azucar como sacarina pero esos estan hechos con Aspartame y es muy nocivo.

Un mejor sustituto del azucar es miel de manuka, o melaza pero en pequeñas cantidades.

La SAL tiene un químico clorado que se le agrega para que se vea blanca. Una mejor alternativa para la sal es la sal de mar, de alta montaña, o las sales vegetales.

b. LA LECHE causa al cuerpo la producción de mucus, especialmente en el conducto intestinal.

Las células cancerígenas se alimentan de mucus, eliminando la leche y sustituyendo por leche de

almendras, de soya, o jugos naturales; así las células de cáncer No tienen que comer y por consiguiente se debilitan y mueren.

c. Las celulas de cancer maduran en un medio ambiente acido.

Una dieta basada en CARNE ROJA es ácida, es mejor comer pescado, y un poco de pollo, en lugar de carne vacuna o cerdo.

La carne además tiene antibióticos, hormonas y parásitos, que son muy nocivos, especialmente para las personas con cáncer.

d. Una dieta de 80 % de vegetales frescos y jugos, granos, semillas, nueces, almendras y solo un poco de frutas ponen al cuerpo en un ambiente alcalino.

Solo un 20% se debe consumir en comidas cocidas, incluidos los porotos y otras legumbres y vegetales.

Los Jugo de vegetales frescos proporcionan al cuerpo enzimas que son fáciles de absorver, y llegan a las células despues de 15 minutos de haber sido consumidos para nutrir y ayudar a formar células sanas.

Para obtener enzimas vivas que ayudan a construir células sanas, se debe tratar de tomar jugos vegetales (casi todos incluido alfalfa) y comer muchos vegetales frescos 2 o 3 veces al dia.

Evitar tomar CAFÉ, TE Y CHOCOLATE, pues tienen mucha cafeina.

El TE VERDE es una mejor alternativa y tiene propiedades que combaten al cancer.

EL AGUA es mejor tomarla purificada Y SOLARIZADA, CON POR LO MENOS OCHO HORAS DE EXPOSICIÓN, EN FRASCO DE VIDRIO.

Anuncios

One response to “Sungazing: El Arte de Contemplar al Padre Sol, para la Sanación Total.

  1. Esteban Setién Femat dice:

    ¡¡¡Gracias por el portal de luz que han abierto, la sabiduría y el conocimiento está fluyendo gracias a su sincera intención de compartir cristales-semillas para nuestro corazón-conciencia, es un manantial de Verdad. Bendiciones para ustedes, Felicidades!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: