Cletoalfa111's Blog

La Espiral Virtuosa

Las conexiones de la Sincronía.

en julio 24, 2010

Toltekidad

Toltekidad

Queridísima Deihanna:

Así son los deliciosos vericuetos de los Caminos de Dios, en Sincronía y en Sincronicidad. Me llegan tus dos mails, justo cuando estoy sincronizando todo un alud de información suyu’ua sobre los Nueve Niveles que el Tolteka Verdadero debe ascender en la Maya del Inframundo, para adquirir, primero, “La Visión del Águila”, el Ascenso a H-Men, o Ah-Men… Y  ¿qué es lo que narras y muestras en las prodigiosas fotos? El Vuelo y el Rostro del Águila, del  Águila-Serpiente, con 33 Adeptos en formación. Tu narración conmueve. Transmite en la Frecuencia del Corazón Verdadero y contiene códigos suyu’ua, para el que pueda sentirlos con el Corazón.

Ya no me sorprende la enorme Sincronía. Hoy trataré  de hablar con Memo, para ver si puedo colarme en su viaje.

Johan Calleman nos apremia a comprender que la llegada DE LA HUMANIDAD al Noveno Nivel Evolutivo, significa una Iniciación Colectiva, un cambio transmutacional sin precedentes en la Historia Omniversal. Esto quiere decir que la Humanidad TODA conformará la Nueva Visión del Águila Transmutada; y YA con esa Visión tan poderosa, que nos extráe de toda nuestra relación tridimensional corpórea, nos envuelve en otra paradoja InterDimensional:

LA VISIÓN DEL ÁGUILA ES UNA VISIÓN SUPERIOR, DESDE LA CÚSPIDE DE LA PIRÁMIDE DE LOS NUEVE NIVELES DE NUESTRO PROPIO INFRAMUNDO; ES UNA VISIÓN QUE NO ESTÁ RESTRINGIDA, ni velada, YA POR NINGUNO DE LOS NUEVE NIVELES EN LO PARTICULAR, EN LA GRAN PIRÁMIDE DEL CONOCIMIENTO. ES UN ANTIGUO Y ANCESTRAL SECRETO QUE AHORA, EN EL AHORA SIN TIEMPO, NOS VIENE A SER REVELADO Y DESCUBIERTO:

ESA VISIÓN NOS MIRA DESDE MÁS ALLÁ DE NOSOTROS MISMOS, DESDE NOSOTROS MISMOS. Es la CONEXIÓN pura entre el Yo Superior que MORA en Nuestro corazón, nuestro Yudhistira, a lo que nuestros Ancestros Mayas, definían como “LA-HUN”= La Afirmación y Revelación de ÉL, EN UNO MISMO; “SAYAB-TUKUL”= LA INSPIRACIÓN QUE EQUILIBRA MOMENTOS CONFUSOS EN NUESTRO PASO ENTRE LAS SOMBRAS Y LA LUZ; “SASIL WOL”= LA LUZ DEL CORAZÓN.

ESA ES “LA VISIÓN DEL ÁGUILA”…. Pero hay más.

¿No es una divertida paradoja nuestra Sincronía?

Y ES UNA VISIÓN, QUE NO SÓLO PERCIBE, SINO TAMBIÉN EMITE CÓDIGOS, MENSAJES, VIBRACIONES TONALES Y OTROS MENESTERES DE COMUNICACIÓN SUTÍL, EN EXTREMO, QUE NOS CONECTAN DESDE EL CAMPO ENERGÉTICO TOROIDAL DE NUESTRO CORAZÓN, AL CAMPO EXPANDIDO DEL CORAZÓN DEL CIELO, EL CORAZÓN DEL UNIVERSO, y que nos introducen al Lenguaje Sagrado, directo, sin erudiciones ni academicismos, de los Ángeles y de los Seres Superiores.

“LA VISIÓN DEL ÁGUILA”, ASÍ, VÉ Y TRANSFORMA. Vé hacia dónde marcha la humanidad, sin confundirse en el desorden, ni en el caos; pues su Visión es Superior y Todo lo Remonta.

Y VÉ que la Humanidad Marcha de Acuerdo con el Plan Divino, bajo la Guía de los Grandes Maestros, HACIA LA UNIDAD TOTAL DE SUS PARTES, DE TODOS SUS INTEGRANTES; HACIA UN ACERCAMIENTO DEL HOMBRE CON EL HOMBRE MISMO. HACIA UN TOTAL ENTENDIMIENTO DEL MUNDO INTERNO HUMANO.

HACIA LA UNIDAD DE PAÍSES, LA UNIDAD DE CONCEPCIONES MORALES Y RELIGIOSAS, MEDIANTE LA  TOLERANCIA, LA CONCORDANCIA, EL RESPETO Y LA UNIÓN, MÁS ALLÁ DE LAS DIFERENCIAS.

TENEMOS QUE ALCANZAR LA TOTAL CONGRUENCIA ENTRE LAS DIFERENTES FORMAS DE SOCIEDADES QUE EXISTEN.

El hombre es múltiple en manifestaciones, y camina por muchos Senderos… Y ES, ADEMÁS, EL DUEÑO ABSOLUTO Y SOBERANO DE SU LIBRE ALBEDRÍO, como el Principal DON Divino que le ha sido adjudicado. Puede entonces, por propio derecho divino, DESCONOCER Y RENUNCIAR A SU DIVINIDAD, siguiendo el deseo de su Alma de sumergirse en otro cúmulo de experiencias. Y está bien. Es su irrenunciable derecho.

Y TODO ESO DEBE CABER EN LA VISIÓN AMPLIADA DE “LA VISIÓN DEL ÁGUILA”, QUE SÓLO SE ALCANZA AL LLEGAR AL NOVENO TÚMULO DE LA ASCENCIÓN TOLTEKA, EN LA PIRÁMIDE DE LA CONCIENCIA.

LAS PIEZAS DEL ROMPECABEZAS SE JUNTAN:

NUEVE PODEROSAS FUERZAS ENERGÉTICAS, DESCIENDEN, EN ESTE PERIODO FINAL DEL CICLO DE LOS TIEMPOS, PARA RESPALDAR Y APOYAR EL DESCENSO DE “YOOKTE BOLOM”, EL SEÑOR NUEVE PASOS.

Calleman nos dice que el Presagio, la Profecía, está claramente descrita en el Monumento Tortuguero (TECPATL)

Y ahora vamos a VER un ejemplo maravilloso de Sincronía Pura: El pasado 18, en la Onda de la Convergencia Armónica y el Llamado al Despertar de la Conciencia, expresé, en Meditación Profunda, el siguiente Decreto, una parte del cual publiqué en Facebook:

Clamo el Poder de la Profecía. El Poder y la Realización del Siete. Los 144 MIL, que se unifican y actúan al Unísono, en la Nueva Unicidad del Ahora. La Implantación Estelar. El Fundamento para la Realización del Noveno Paso, en la Pirámide del Espíritu, cuyo Poder Renace del Vuelo del Águila, al Camino Luminoso del Jaguar. PACAL-UOTAN ENTRA A LA TIERRA, CON LA REVELACIÓN ALFA Y OMEGA. ¡LA GRADUACIÓN ES AHORA!

¿PAKAL-WOTAN ES YOOKTE BOLOM? ¿ES QUETZALCÓATL? ¿ES JESÚS-SANANDA? ¿O ES UNA DE LAS NUEVE FUERZAS QUE VIENE PARA APOYAR EL DESCENSO DEL MESÍAS AUTÉNTICO, DEL KALKI-AVATAR, DESCRITO EN TODAS LAS PROFESÍAS. ALGO ES INDUDABLE. ESTAMOS YA EN LA NOVENA PLATAFORMA DE LA PIRÁMIDE DEL CONOCIMIENTO. LAS NUEVE FUERZAS ENERGÉTICAS YA ESTÁN CON NOSOTROS. PAKAL WOTAN, COMO YOOKTE BOLOM, O COMO FUERZA DE APOYO, VIENE ENTRE ÉLLOS.

Y viene otro Ejemplo de Sincronía Mayor: El 21 de Julio, en Meditación profunda, consulté el Tzolkín; este es el resultado:

Tzolkín 21 julio

Tzolkín 21 Julio

Y aparecen también, Don Juán y Carlos Castaneda, Sincrónicamente, para RECORDARNOS que “LA TERCERA INTENCIÓN”, que ES LA MAYOR, la del Vidente que ha Adquirido el “Don del Águila”, “La Visión del Águila”, DESPUÉS DE HABER PASADO SUS NUEVE NIVELES DE ASCENCIÓN DEL INFRAMUNDO: ES LA CONCIENCIA AUNADA DE LOS CUERPOS FÍSICO Y LUMINOSO, EN UN PLANO MULTIDIMENSIONAL. AGREGÓ QUE EL CAMPO DE BATALLA DE LOS GUERREROS, ERA”LA SEGUNDA INTENCIÓN”, QUE VENÍA A SER COMO UN CAMPO DE ENTRENAMIENTO PARA LLEGAR A LA TERCERA ATENCIÓN. UN CAMPO UN TANTO DIFÍCIL DE ALCANZAR, PERO MUY FRUCTÍFERO UNA VEZ OBTENIDO”

¿OBSERVAS CÓMO SE ENTRETEJEN LAS SINCRONÍAS MARAVILLOSAS, TOTALMENTE FUERA DEL TIEMPO Y EL ESPACIO TRIDIMENSIONALES? SUCEDE QUE CALLEMAN TIENE RAZÓN EN SUS “VIDENCIAS CIENTÍFICAS”, entre lo antropológico y lo mágico.

Bien, cuando se ha alcanzado “La Visión del Águila”, es apenas cuando se vislumbra, DESDE LO MÁS ELEVADO DE NUESTRO YO SUPERIOR, “EL CAMINO LUMINOSO DEL JAGUAR”, el Camino Blanco, de la Hermandad Blanca, el Xac-Beh. Porque “La Visión del Águila”, conlleva un peligro mayor, del que nos advierte Don Juán, a través de Castaneda: “La Fijeza” de la Segunda Atención, que no es otra cosa que el Apego. Esa “Fijeza”, es el Mayor Peligro para el H-Men que recién ha alcanzado “La Visión del Águila”.

“Todos nosotros tenemos ese lado peligroso, QUE ES LA FIJEZA [EL APEGO]. Mientras más fuertes llegamos a SER, más mortífero es ese lado. LA RECOMENDACIÓN PARA LOS GUERREROS ES NO TENER NADA MATERIAL EN QUÉ ENFOCAR SU PODER, SINO ENFOCARLO MÁS BIEN HACIA EL ESPÍRITU, EN EL VERDADERO VUELO A LO DESCONOCIDO, NO EN SALVAGUARDAS TRIVIALES.

“La compulsión de poseer y aferrarse a las cosas no es única. TODO AQUEL QUE QUIERE SEGUIR EL CAMINO DEL GUERRERO, EL SENDERO DEL BRUJO, TIENE QUE QUITARSE DE ENCIMA ESA “FIJEZA”. TODOS NOSOTROS SOMOS “ENSOÑADORES”, Y NO PODEMOS ENFOCAR NUESTRO CUERPO DE “ENSUEÑO” EN LA CARA DÉBIL DE LA SEGUNDA ATENCIÓN. ¡TENEMOS QUE PROTEGER NUESTRO CUERPO DE ENSUEÑO.”

ASÍ, estamos ya frente a la inminencia del DESCENSO DEL YOOKTE-BOLOM. “EL CAMINO LUMINOSO DEL JAGUAR”, QUE HASTA AHORA SÓLO ERA RECORRIDO POR INICIADOS SELECTOS, SE ABRE AHORA ESPLENDOROSO, A TODA LA HUMANIDAD DESPIERTA Y TRANSMUTADA. EL CAMINO HA SIDO DEVELADO A PLENITUD, EN ESTA NOVENA OLA DE ASCENSO GENERALIZADO.

TIKAL. LOS NUEVE PASOS.

TIKAL. LOS NUEVE PASOS.

YOOKTE-BOLOM, se Asocia con el Árbol del Mundo, LA FUENTE DE TODA LA CREACIÓN.

ESTAMOS EN EL OCTAVO NIVEL DE EVOLUCIÓN, A PUNTO DE SUBIR AL NOVENO NIVEL, EL OTRO MUNDO UNIVERSAL.

YOOKTE-BOLOM DESCENDERÁ COMO NUEVE FUERZAS CÓSMICAS, DE FORMA SIMULTÁNEA, EN LOS DÍAS DE FINALIZACIÓN.

AHÍ ESTAREMOS Y LO VEREMOS, COMO YOSOYO LO VÉ, DESDE YA MISMO.

Luna-Jaguar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: