Cletoalfa111's Blog

La Espiral Virtuosa

La Joya Interior: Diamante de Divinidad

en julio 21, 2010

Krishna

Natu evaham jatu nasam

Na tuam neme janadhipah

Na caiva vayam atah param.


“No Hubo Jamás un Tiempo en que YO no existiese;

Ni tú, ni todos estos Reyes;

Ni en el Futuro ninguno de Nosotros

Dejará de Existir.”

Bhagavad-Gita, Cap. 2.

“Aquel que abandona lo Imperecedero

por lo Perecedero, pierde lo que es Perecedero

y lo que es Imperecedero.

Lo perecedero es NADA, en sí mismo.”

Canakia Pandit.

Atlakawalo-Matlactze

Atlakawalo-Matlactze

El ATLakawalo-Matlactze DICE:

¿Conoces tu Joya Interior? ¿La has pulido?

¿La has buscado? ¿La has ENCONTRADO?

¿A qué veniste entonces?

El Atlakawalo ARMa una Admonición con ideas y palabras tomadas del Portal de Karael. Factor5Tierra.La Joya del Alma, pero parafraseadas al gusto y modo del Atlakawalo, que goza de charola poética y de los permisos necesarios, expedidos por la Madre Divinidad y por el Pleno de la Asamblea de los Dioses, que sólo Acuerda por Unanimidad, como Nuestros Hermanitos Indígenas, Sabios en Verdadera Democracia, nacida de Corazones Verdaderos.

De todas formas, el Atlakawalo trae charola ALFA111… ¿Les Dice ALGO eso?

Quiere decir, que el Tal ATLakawalo, que no es otro que el Tal K’inich-Tlacuatzin, que no es otro que el Señor TlaKa’aOcelotl, el Mero Corazón de la Montaña, que ES el que AHORA DICE:

“Si un Individuo no entiende la vida misma, entonces NO SE ENTIENDE A SÍ MISMO COMO PARTE DE ESA VIDA… ¿Qué clase de VIDA VIVE entonces?: ¡La Muerte en Vida! Más SIEMPRE está al Alcance el Potencial de Resurrección: La Joya Interior, el Alma, cuyo refugio se encuentra en lo más Profundo de Nuestro Corazón.

La Conciencia Espiritual Universal Interior, en los Vedas, Representada por YUDHISTIRA.

“Si un Individuo no Cultiva su Joya Interior, NO entiende la VIDA, ni se entiende a sí mismo; y si no logra entenderse a sí mismo, tiende a ser esquivo y furtivo;  e indefectiblemente, se desvía de su propio Centro, y se hace presa fácil de la manipulación en los extremos; pues se ha desubicado, con su Joya Interior abandonada y opacada. Tiende entonces a ver sólo lo Negativo de la Vida, sólo porque CARECEN DE SU PROPIA JOYA, porque la han ESCONDIDO, o LA HAN TIRADO LEJOS. Así, se vuelven Manipuladores… Y CREAN UN ACTO EGOÍSTA DE SABOTAJE Y AUTOSABOTAJE, NADA PERSONAL, PUES TERMINA ENVOLVIENDO A TODO LO QUE TOCA, y al final nadie sabe quién es el responsable.

.”Hay muchos Seres, Individuos, que han escondido, o que han lanzado lejos su Joya Interior virtuosa, el DON más excelso que les ha dado la VIDA. Pero cuando han comprendido QUÉ TAN DIFÍCIL PUEDE SER LA VIDA SIN SU JOYA INTERIOR, LA JOYA DE LA VIDA, SIEMPRE SE LANZAN VORACES SOBRE LA JOYA DE LOS DEMÁS… Y A VECES, LA PULVERIZAN Y LA ANIQUILAN.

“La Joya de Conciencia, que la gran mayoría de individuos ha pensado es el Tercer Ojo de una persona, ES, EN REALIDAD, EL ALMA MISMA EN CONEXIÓN CON EL TODO, a través de La Gran Conciencia Omniversal, por medio de la Joya Interior, albergada en Nuestro Corazón. La Vanguardia Científica del Ahora, incluso, ya lo ha “descubierto”.

“El Individuo que Reconoce y Aprecia su Joya Interior, su propia Yudhistira, porque es una batalla de auto-conquista y hermandad, HA CONSTRUÍDO LAS FACETAS DE SU PROPIA JOYA, Y HA CONFORMADO “UN DIAMANTE DE DIVINIDAD”, SINCRONIZADO CON LA GRAN CONCIENCIA GALÁCTICA. Y CUANDO ESA CONCIENCIA SE REFLEJA EN “EL DIAMANTE DE LA DIVINIDAD”, EL INDIVIDUO, EL SER, EXTIENDE SU ENERGÍA, CREA Y SOSTIENE, MANIFIESTA Y MANTIENE.

“El Individuo que Cultiva su Joya Interior, NUNCA MÁS PUEDE DEVENIR A UN ESTADO INTERIOR NEGATIVO, O DE CONFUSIÓN; NUNCA MÁS PUEDE DEVENIR A UN ESTADO INFERIOR… SOLO SE EXTIENDE Y COMPARTE; SOLO CREA Y COMPARTE, EN LUGAR DE CONFUNDIR; MANTIENE, EN LUGAR DE MANIPULAR; ABRAZA; EN LUGAR DE RECHAZAR, SE TORNA COMPASIVO Y TRANQUILO, LUEGO DE SUPERAR LAS MÁSCARAS DE LA ALTIVEZ Y LA ARROGANCIA.

“La Joya Interior ES ESE ESPECÍFICO RAYO DE LUZ, QUE ILUMINA LAS ESQUINAS MÁS OSCURAS DE LA EXISTENCIA DE UNO MISMO, EN LOS MOMENTOS MÁS ACIAGOS DEL DOLOR Y EL SUFRIMIENTO, DE LA ANSIEDAD O DE LA IRA…

Su efecto Iluminador protege a la Conciencia de su Propio Descubrimiento.

El Dolor es así Transmutado. Abrazas a tu Dolor con Compasión, lo Asumes, lo Aceptas, lo Agradeces con Verdadero Arrepentimiento; y Encuentras entonces que tu Joya Interior AÚN REFULGE Y QUE NUNCA PODRÁ SER APAGADA… Y PERDONAS ENTONCES… Y TE PERDONAS… ¡Y AÚN MÁS BRILLARÁ TU JOYA INTERIOR, DIAMANTE DIVINO QUE TE LLEVA A LA INFINITUD DIVINA!

TU JOYA INTERIOR, YUDHISTIRA, TU ALMA, ES UNA COLECTIVIDAD PLURI Y MULTIDIVERSA, QUE CONFLUYE EN LA UNICIDAD DEL TODO, QUE ES TODO LO QUE ES.

Anuncios

One response to “La Joya Interior: Diamante de Divinidad

  1. cletoalfa111 dice:

    SASIL WOL= “LA LUZ DEL CORAZÓN”, Dicen los Abuelos Mayas.

    SAYAB TUKUL= “LA INSPIRACIÓN QUE EQUILIBRA MOMENTOS CONFUSOS.”

    LA HUN= “LA AFIRMACIÓN Y REVELACIÓN DE ÉL, EN UNO MISMO”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: