Cletoalfa111's Blog

La Espiral Virtuosa

Las Nuevas Herramientas para el Nuevo Ser de Luz, a partir del Ahora.

en julio 19, 2010
K'inich-Tlacuache, sale de la Espiral Virtuosa

K'inich-Tlacuache desde la Espiral Virtuosa

Quienes estamos en la Vibración del Corazón, quienes hemos despertado a las Nuevas Frecuencias del Corazón; especialmente en este Tránsito, que se abrió con La Gran Cruz Cardinal y los últimos eclipses, lunar y solar; estamos llenos de júbilo, constatando el Avance de la Revolución de la Armonía, ligada al “Apokalipsis Now”, cuya Oscuridad comienza a palidecer, hasta casi, casi, Iluminarse de Intenso. Muchas de las Sombras de la tal Oscuridad, andan ahora que no saben dónde meterse, pues aún les arredra La Luz.

Muchas otras sombras, que están al servicio de la Oscuridad, han comenzado a reaccionar, y, repentinamente, algunas, pierden el Miedo y rompen sus cadenas de múltiples formas; unas, de manera muy abierta; pero algunas otras, las más, se mantienen aún encubiertas, boicotendo subrepticiamente la pesada maquinaria burocrática de control. Muy pronto todo su andamiaje, el de los poderosos que se creen dueños del Mundo, caerá estrepitosamente.

Los Guerreros de la Luz, debemos hacer en este Ahora sin Tiempo, un recuento de las Nuevas Armas con las que contamos, provenientes de los Arsenales del Corazón del Cielo, el Corazón del Universo. El Escenario de la Revolución de la Armonía es Fantástico Ahora. Estamos en el Salón de los Espejos, pero cada Espejo es una Dimensión terriblemente particular en sí misma… ¿Se entiende bien lo que significa que nos encontramos FUERA DEL TIEMPO  Y EL ESPACIO? ¿Se entiende cómo está funcionando el Gran Juicio, en el Salón de los Espejos? Cada quién está FRENTE a SU PROPIO ESPEJO HUMEANTE y nos acercamos al Portal de Fuego.

Nuestras pobres Mentes, extraviadas y desconcertadas, NO ENTIENDEN que el proceso LINEAL, conceptual, de La Razón Pura, NO RIGE MÁS, en este traslape Dimensional que se HYPERACELERÓ en este 17-18 de Julio… Y que durará así hasta el Nemontineme, el Día Fuera del Tiempo, el 25 de Julio. Pero, “pregúntensen”: ¿Qué significa eso de  que estamos Fuera del tiempo y el espacio? ¿Qué no nada más es un dicho y ya? Pues “Sorpréndansen”: ¡Se acabaron las reglas Espacio-Temporales 3D, de este Nuestro Planeta Madre Tierra! Ya pueden tirar sus relojes y sus calendarios y almanaques, pues el tiempo de su uso real, prácticamente ya finiquitó. Más adelante les explicaré concienzudamente los significados trascendentales que tal cosilla implica.

Así que VAMOS A CHECAR LAS NUEVAS ARMAS, GUERRER@S DE LA LUZ:

1. DISPOSITIVO: VISOR INTEGRAL DE ESCENARIOS DE OSCURIDAD (D-VIEO-1).

El ADN REACTIVADO

El ADN Reactivado

  • Es un Dispositivo Espiritual (D-VIEO-1), Integrado al Sistema Kundalini, codificado en el 11° Codón del ADN, ya reactivado. Establece una Conexión Instantánea entre el Corazón, la Glándula Pineal y la del Timo, especialmente, y La Mente, estrictamente subordinada al SENTIR del Corazón.Este DE-1, REACTIVADO, permite al trabajador de La Luz VER MÁS, MUCHO MÁS ALLÁ DEL ESCENARIO TRIDIMENSIONAL; e incluso MÁS ALLÁ de la Visión TetraDimensional, de Cuarta Dimensión. De Acuerdo a su Potencial Vibrátil, el Trabajador de la Luz tendrá una Visión-Percepción de Quinta Dimensión y Superior. No hay límite, para el SER DESPIERTO, que se ha despojado de Miedos y Apegos.Con este DE-1, el Ser de Luz VE CON EL CORAZÓN; a veces, SIENTE con el Cerebro. La Capacidad Potencial de Percepción se multiplica prácticamente al Infinito, pues esta arma está directamente conectada a la Fuente, cuando todo su sistema ha sido encendido de manera adecuada. La Percepción Ahora, incluirá la plena utilización de Nuestro Campo Energético Expandido.El DE-1 PROVOCARÁ EN EL TRABAJADOR DE LA LUZ, LAS SIGUIENTES REACCIONES:

    • Le hará Consciente de su Naturaleza Divina y Conocerá la Naturaleza y la Fugacidad de la Materia y la Muerte.Verán, en su plena magnitud, la Divinidad que ellos mismos tienen, Y ASUMIRÁN LA CONCIENCIA DE QUE SON MUCHO MÁS GRANDES QUE LO QUE PUEDEN VER EN EL ESPEJO.

    • Sabrán que su SER ESENCIAL continúa, y adopta muchas formas humanas distintas, incluyendo la que puede ver ahora; y que HA REGRESADO PORQUE AMA A GAIA Y RINDE RESPETO A TODOS LOS SERES QUE LA HABITAN.

    • SABRÁ VER Y ASUMIR EL EQUILIBRIO CÓSMICO, EN MEDIO DEL CAOS.CREERÁ EN SU DISCERNIMIENTO E INTUICIÓN DIVINOS.

    • SABRÁ ABRIR LAS RESPUESTAS, A TRAVÉS DE LA INTERDIMENSIONALIDAD.

    • SABRÁ QUE ES POSIBLE IR MUCHO MÁS LEJOS DE LO QUE SE LE DICE QUE ES POSIBLE.

    • SABRÁ QUE SIEMPRE DEBE PERMANECER ATENTO A SUS TEMORES Y DEBILIDADES, PARA EQUILIBRARLOS.

    • EL TRABAJADOR DE LA LUZ, CON EL D-VIEO-1, PUEDE AFECTAR LA QUÍMICA DE SU PROPIO CUERPO: NO RESFRIARSE JAMÁS, NI CONTRAER ENFERMEDAD ALGUNA; CAMINAR ENTRE LOS GÉRMENES Y BACTERIAS, Y NO CONTAGIARSE NUNCA.

    • CON EL D-VIEO-1, EL SER DE LUZ APRENDE A SER PACIENTE. SE SIENTA EN SU ESPACIO DE PAZ, Y NO SE INVOLUCRA EN EL DRAMA, SINO EN SU SOLUCIÓN LUMINOSA.

    • ALGO MÁGICO: APRENDE A ENCONTRAR LOS PUNTOS AMABLES Y ESTIMABLES, DE LOS SUPUESTOS “ADVERSARIOS” Y “ENEMIGOS”

    • CON EL D-VIEO-1, EL SER DE LUZ ESTARÁ ENAMORADO DE TODO LO QUE VÉ. MIRARÁ LA OSCURIDAD Y DESCUBRIRÁ LA LUZ QUE CONTIENE.

Corazón en Amor Incondicional y Entrega

Corazón en Amor Incondicional y Entrega

2. DISPOSITIVO TELE-TRANSPORTADOR AKÁSHIKO A VIDAS ANTERIORES, D-TTAVA-2

    • Este Nuevo Dispositivo, excepcional, permitirá al Guerrero Luminoso ACCEDER, de manera instantánea, a los Registros Akáshikos, e IDENTIFICAR a plenitud TODAS sus vidas pasadas, para extraer de ahí las experiencias más positivas, como una recarga energética para las nuevas tareas de Co-Creación que le serán encomendadas.

    • Permitirá también que se Organicen de manera no-lineal, sino superponiendo las capas más Iluminadas, arriba de todo.CON ESTE NUEVO DISPOSITIVO, ACCEDEMOS A TODO LO QUE QUEREMOS Y LO ATRAEMOS AHORA A NUESTRAS VIDAS.

    • Unicidad Integral

      Unicidad Integral

3. DISPOSITIVO: PROGRAMADOR INTEGRADO DE CO-CREACIÓN, D-PICC-1.

  • Este Novísimo Dispositivo Integrado e Integrador, le permitirá al Guerrero Luminoso DESCRIBIR un Acontecimiento Futuro como si estuviese ocurriendo AHORA, porque TODO está ligado en una Energía Cuántica que está toda envuelta en un atado.

  • Permitirá tener PAZ y LUZ ante todos los desafíos que nos enfrentemos. Es más, podremos buscarles la vuelta o atravesarlos, pasar por el Centro de ellos, si es apropiado.

  • Cuando haya Caos alrededor, NOS PODREMOS PARAR ERGUIDOS Y MANTENER NUESTRA LUZ, NUESTRO CENTRO.

EL TEMOR PERTENECE A LA FRAGILIDAD HUMANA, NO A NUESTRA DIVINIDAD.

FUIMOS HECHOS PARA ENFRENTAR LA TORMENTA.

SI VAMOS A RESTABLECER LA PAZ EN LA TIERRA EN LOS PRÓXIMOS AÑOS, VAMOS A TENER QUE SER CAPACES DE CAMINAR POR LA TORMENTA FURIOSA…

… PARA ESO ESTÁN HECHOS LOS FAROS, Y NOSOSTROS DEBEMOS SER FAROS DE LUZ…

Cuando la Tormenta Ruge, EL FARO conoce que fue construído precisamente para ésto; ES PLENAMENTE CONSCIENTE DE LO GRANDIOSO QUE RESULTA QUE LAS OLAS CHOQUEN CONTRA ÉL, SIN SIQUIERA TOCARLE.

Escucha como silba con fuerza el Viento, y SABE que no puede hacerle daño alguno; y observa cómo, allá afuera, VE SU LUZ Y VIRA HACIA LA COSTA, EVITANDO ESTRELLARSE CONTRA LAS ROCAS.

¡LA GRADUACIÓN ES AHORA! ¡El Nuevo Armamento está a disposición de los Trabajadores de la Luz, en la Madre Tierra, y es para Honrarla, Venerarla y Sacralizarla, poniendo cada una de nuestras células a su disposición.

Podemos acceder a los Registros Akashikos  Y ESCOGER LOS MEJORES ATRIBUTOS, QUE SON NUESTROS DESDE LA UNICIDAD, Situando el Centro de Atención donde UNO lo Desee.

Podemos, por ejemplo, ACCEDER A LA INTERDIMENSIONALIDAD DE LOS REGISTROS, DONDE NO EXISTE EL TIEMPO, Y ASCENDER CINCO NIVELES, HACIA AQUELLO QUE LLEGAREMOS A SER UN DÍA… ¡Y TOMAR ESA SABIDURÍA AHORA! EN EL CAMPO INTERDIMENSIONAL ESTÁ EL POTENCIAL DE CADA UNA DE LAS VIDAS QUE VIVIREMOS HACIA EL NUEVO FUTURO LUMINOSO.

Anuncios

2 responses to “Las Nuevas Herramientas para el Nuevo Ser de Luz, a partir del Ahora.

  1. cletoalfa111 dice:

    Kabir dice: El INFORME ABSOLUTO, ES MI PADRE; Y DIOS CON FORMA, ES MI MADRE. Dice Lao Tzu: Sin nombre, de hecho, es la Fuente de la Creación; es decir, EL PADRE. Pero las cosas tienen una Madre y élla TIENE UN NOMBRE.

  2. cletoalfa111 dice:

    Sbentá Táj Nichimtik Yuún Sbenta/ Smukul Jtotick yajbal Binajel Chiuk Banamil.

    “Para dar velas al Gran Dios que tenemos, del Cielo y la Tierra. Fortalecer nuestros Corazones y nuestras luchas; y pedir protección de nuestra Vida, para quienes desde La Otra Campaña, luchamos por un mundo más Justo.

    Fiesta de Mitzitón, Ceremonia Tradicional Tzotzil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: