Cletoalfa111's Blog

La Espiral Virtuosa

Kinética o Cinática-Un Nuevo Paradigma Científico.

en junio 15, 2010

Kimátika'a

Kimátika'a

“Y cuando se piensa que los Seres Humanos, como Especie, están condenados; no son ellos, sino TÚ quien ha hecho de ésto un Futuro Posible… Y por una buena Razón: Tú haces parte del SER y estás evolucionando. Deja de culpar a todos y a todo lo demás. Deja de infundir pánico sobre una “tiranía global” o una “catástrofe mundial”, y concéntrate, porque el Mundo está tratando de decirte algo. El Mundo te está diciendo lo que está mal en tí y cómo puedes transformarlo.”

Los ocho videos que aquí verán, sobre KYMATICA, o CINÁTICA, en español, la NUEVA Y DESLUMBRANTE CIENCIA DEL CONOCIMIENTO, les muestran el NEGRO Futuro que le espera a la Ciencia Tradicional, frente a los Acontecimientos actuales. La contundencia de sus argumentos DEMUESTRA algo que los Chamanes y los Místicos Sabios ya conocíamos a la perfección: En el Majestuoso Plan Divino de Ascención en Espiral Virtuosa, este Sistema 3D Civilizatorio COMIENZA A DESMORONARSE, como Corresponde a la Compleción del Ciclo Largo de la Cuenta de los Días y los Astros.

Todo este Sistema es una Ilusión, una “MAYA”, un Holograma, algo que mi SER tlakuachero Maya SABÍA desde Tiempos Inmemoriales, Ancestrales; pero no sólo éso, las AFIRMACIONES DE LA KYMATIKA’A, SON LA DEMOLICIÓN DE TODAS LAS CIENCIAS, BASADAS EN LAS VIEJAS TEORÍAS MORFOGENÉTICAS DE LA EVOLUCIÓN. ¡CÁSPITA! De golpe y porrazo: ¡PUM Y CATAPLUM! ¡SE DERRUMBA EL CASCARÓN DE LA ILUSIÓN! ¡PERO TAMBIÉN, PARALELAMENTE, CÁEN  DE MANERA ESTREPITOSA LOS FUNDAMENTOS DE LA GRAVEDAD Y LA RELATIVIDAD, ubicándose en su justa Dimensión Cosmogónica! ¿Y qué hay del Rimbombante Sistema de Salud y Medicina Occidental? ¿Hay algún “respetable” escéptico que se atreva a sostener que la Industria Químico-Farmacéutica y de la Medicina no está CONTROLADA POR GENOCIDAS Y SOCIÓPATAS PROFUNDOS? Y no sólo eso… Sus tentáculos CONTROLAN FÉRREAMENTE a casi todos los SISTEMAS DE SALUD de la gran mayoría de los países del Mundo, ENVENENÁNDONOS, ADEMAS, CON UN SISTEMA ALIMENTARIO DIRIGIDO A NUESTRA AUTO-ANIQUILACIÓN.

Científicamente, la Kymatica NOS DEMUESTRA QUE, BAJO ESTE MODELO DE MUERTE EN VIDA CIVILIZATORIO, SOMOS, EFECTIVAMENTE, EL CÁNCER DE NUESTRA SAGRADA MADRE TIERRA… Pero, paradójicamente, NOS DEMUESTRA TAMBIÉN QUE EL SER HUMANO ESTÁ PROGRAMADO PARA EJERCER POTENCIALES AÚN DESCONOCIDOS, QUE NOS REINTEGRAN AL SENO DE LA COMUNIDAD INTERGALÁCTICA.

¡Se les cayeron todos los fundamentos de la estupidez a la que llaman “Civilización”! ¿Y Ahora qué van a hacer?

¿NO ES ÉSTO ALGO EXTRAORDINARIO? ¿NO ES ALGO QUE DEBERÍA ESTAR, COMO UN VERDADERO ESCÁNDALO, AGITANDO LAS CONCIENCIAS DEL MUNDO?  ¿Y POR QUÉ LOS DIARIOS Y NOTICIEROS ELECTRÓNICOS NO ESTÁN PUBLICÁNDO ESTAS REVELACIONES? ¿Por qué pasan tan desapercibidas, INCLUSO en Internet, si su significado es TRASCENDENTAL PARA TODA LA HUMANIDAD?

De hecho, y se los digo sin modestia alguna, AQUÍ, EN “LA ESPIRAL VIRTUOSA  DE LAS SIETE SINERGIAS”, y en mi otro Sitio: “Anomia en la Mátrix.”, están REFERIDOS, y Co-Creados, Todos los Elementos que le dan Base Firme al Nuevo Otro Holograma: EL HOLOGRAMA NUMINOSO, el del XAK-BEH, el CAMINO BLANCO, EL CAMINO LUMINOSO DEL JAGUAR, QUE AVANZA VERTIGINOSO, EN VÓRTEX VIRTUOSO, EN UNA NUEVA REVOLUCIÓN DE LA ARMONÍA QUE NOS LLEVARÁ A LA TRANSMUTACIÓN; CON LO QUE SE FIRMA LA SENTENCIA DE MUERTE, POR COLAPSO, PARA ESTA SEUDO-CIVILIZACIÓN, que agonizará desangrándose, en medio de su dolor y sufrimiento…

En “Anomia en la Mátrix” les pregunto: ¿Quién se va a atrever a enjuiciar a los Sociópatas Profundos y a toda la gran multitud de sus cómplices directos e indirectos?  Se los respondí de antemano, saliéndome de la linealidad de este Tiempo del No-Tiempo [Y lo que digo no es un juego]: ¡Cada UNO se las VERÁ con SU PROPIO ESPEJO HUMEANTE! Y mi Corazón de K’inich-TlaKuache se HINCHA DE LUZ MERKA’ABA, pues éso está dicho en el “Manifiesto”, y en el Monólogo-Performance: “K’INICH-TLACUACHE Y EL ESPEJO HUMEANTE DE TEZKATLIPOCA”. Dijo Jesús que en estos Tiempos del No-Tiempo, TODA LA VERDAD, LA GENUINA VERDAD, SERÍA PLENAMENTE REVELADA, LA OPCIÓN QUEDARÍA DESNUDADA, ARRANCADAS TODAS LAS MÁSCARAS…

Un Hombre Florecido, un Evolucionado, NO PUEDE FALTAR A SU PALABRA, NACIDA DEL CORAZÓN… ¡JESÚS-SANANDA-QUETZALCÓATL ESTÁ DE REGRESO, ENTRE NOSOTROS, ABRIÉNDOSE CAMINO EN EL CORAZÓN DE TODA LA HUMANIDAD! ¿QUÉ NO DEJÓ SEMBRADA SU SEMILLA HACE MÁS DE DOS MIL AÑOS?

Así está dicho en todas las Culturas Visionarias, que nunca perdieron el contacto con las Fuerzas Creativas y Energéticas de la Santa Madre Naturaleza, a quien le agrada ser Bendecida y Venerada, COMO LO ES, para quien conoce el lenguaje sencillo, puro y diáfano, que NACE EN EL CORAZÓN, el LENGUAJE DEL SER FLORECIDO, que es la Meta Mayor de Nuestros Hermanos Indígenas, y de las Grandes Culturas Milenarias que aún permanecen en contacto con las Fuerzas y Energías de la Naturaleza…

Así lo Dijo Cristo-Jesús-Sananda, quien nos explicó, CON SU CORAZÓN EN LA MANO, que en los Tiempos Finales TODA LA VERDAD NOS REVELADA, PARA EJERCER NUESTRO SAGRADO LIBRE ALBEDRÍO, A LA VISTA DE TODA NUESTRA POTENCIALIDAD DIVINA.

¡Y AHORA APARECE “LA NUEVA CIENCIA DEL CORAZÓN”!, que expone brillantemente DAN WINTER, GREGG BRADEN, DRUNVALO MELKISEDECK  y toda una Pléyade de Investigadores Científicos que han dado el Brinco Cuántico en su propio Corazón… Y nos demuestra cómo ES El Corazón el Órgano principal de Nuestro Sagrado Cuerpo, que, EN REALIDAD, es la Sagrada Alianza de Millones y Millones de Células EN CONSCIENCIA PLENA CADA UNA DE ELLAS, para CONFORMAR MÁGICAMENTE LA SUSTANCIA DE NUESTROS CUERPOS, QUE NO ES OTRA QUE LA INTENCIÓN SAGRADA Y LA VOLUNTAD SAGRADA DEL ATZIN-ATL, EL AGUA VIVA Y MILAGROSA DEL SER… DEL SER EN UNICIDAD… ¡QUE ESO ES TODO LO QUE ES!

¡Y APARECE LA TEORÍA DE LA SINGULARIDAD CUÁNTICA, como el Corolario QUE NOS EXPLICA EN EL RUDO LENGUAJE DE LA CIENCIA, de la Mano de un Científico-Expulsado de la “Ciencia”, LA ENORME POESÍA DE LA CIENCIA DE LA ENERGÍA:

¡ENTRAMOS YA A LOS LÍNDEROS DE LA QUINTADIMENSIONALIDAD! ¡NI EL TIEMPO, NI LAS COSAS, FLUYEN COMO ANTES! HAY DOS HOLOGRAMAS CO-EXISTIENDO E INTERMEZCLÁNDOSE. LOS DIARIOS, LOS NOTICIEROS, NOS DICEN DE LA MUERTE,,, PERO EL CORAZÓN NOS CANTA EL LENGUAJE DE LA VIDA…

Lo que científicamente ahora queda corroborado ES QUE EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA COSMOGÓNICA ES YA IMPARABLE, Y QUE TODA LA NOÓSFERA DEL PLANETA ESTÁ CAMBIANDO ACELERADAMENTE, EN CORRESPONDENCIA AL PLAN DIVINO…

¿PERO POR QUÉ PASA ENTONCES QUE NO CAMBIA YA, DE INMEDIATO, TODO EL ESTADO DE CONCIENCIA DE LA HUMANIDAD Y SU MUNDO COTIDIANO? NOS DETIENE NUESTRA PROPIA HIPOCRESÍA, NUESTRA INCONGRUENCIA, NUESTRA INCOHERENCIA, NUESTRA ESPIRITUALIDAD A MEDIAS, NUESTRA CEGUERA COMPLETA O VELADA… NUESTRA TIBIEZA, NUESTRA VELADA AMARGURA, NUESTROS RENCORES

Las conclusiones de la Naciente Kymática son impecables; sustentadas y fundamentadas con una solidez científica, que queda totalmente fuera de toda duda la Enorme Importancia de sus REVELACIONES. Y sus planteamientos resultan tan naturales, QUE, PARADÓJICAMENTE, ni siquiera nos provocan gran inquietud. ES LO QUE ES, LO QUE SIEMPRE HA SIDO Y SERÁ: NUESTRA PROPIA NATURALEZA DIVINA, MANIFESTÁNDOSE EN PLENA EXUBERANCIA DE SU NUEVO ALUMBRAMIENTO.

SOMOS UNA CRISÁLIDA, ROMPIENDO LA RED DEL CASCARÓN… LA LLAMA DE LA VIDA NOS ANIMA Y NOS LLAMAREA… Y LA MÚSICA DE LAS ESFERAS VIBRA EN EL RITMO DE UN SÓLO CORAZÓN.

</b>

</b></b></b>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: